Skip to content

Blazer Mujer – El atuendo que no pasa de moda

Advertisement

La vestimenta femenina se caracteriza por la diversidad de piezas que una fémina puede llegar a poseer dentro de su armario, sin embargo, hay un atuendo que nunca debe faltar por la versatilidad de su uso: Blazer Mujer. Y es que, esta pieza puede ser la clave de la informalidad y a su vez, del saber vestir con un toque de elegancia. Llevar ropa casual como unos vaqueros y una playera puede cambiar por completo al colocarse esta prenda, y de eso las damas saben mucho.

Por tal razón, para ellas es muy importante que un blazer forme parte de su ajuar y normalmente los colores más usados suelen ser los tonos oscuros y modelos sencillos. Ahora bien, si hay algo que para las mujeres es importante es el cómo debe verse este tipo de atuendo en su cuerpo.  No obstante, las tendencias de la moda marcaran el estilo.

En la década de los años ochenta estuvo muy de moda que las mujeres llevaran blazer en toda ocasión. Los colores usados eran desde los más discretos hasta los más estridentes, incluso los tonos fosforescentes eran bienvenidos en los gustos de todos. Además, era normal el diseño de grandes hombreras y el detalle de realizar dobladillos a las mangas (arremangar). Solían ser piezas algo más grande de lo normal, nunca ajustadas al talle de quienes lo vestían.

Hoy día, la tendencia marca otro estilo. Piezas que delinean la silueta femenina, tamaños que se ajustan al talle, confeccionados en patrones más cortos, diseñados en suaves telas y moderados tonos. Por ello, la posibilidad de realizar esta versátil prenda a la medida es una opción muy bien aceptada por el público femenino y que cada día cobra más devotas.

Blazer de mujer a la medida con tan solo un clic

Por suerte, la tecnología ha colaborado para que el mundo de la moda avance a pasos agigantados. En tal sentido, es sumamente normal adquirir ropa y accesorios vía online e incluso poder mandar a realizar tu atuendo a tu gusto y medida. Este es el caso de los Blazer, para los cuales no es necesario visitar el taller de un diseñador o sastre con el fin de solicitar la confección de una pieza a tu talle.

Actuantemente, desde la comodidad del hogar, lugar de trabajo o cualquier sitio donde te encuentres puedes solicitar tu Blazer a la medida. Solo debes poseer una conexión a la plataforma de Internet y tener algún dispositivo como ordenador, Tablet o incluso un móvil inteligente. Desde allí accederás a la página web de cualquier empresa dedicada a esta labor de confeccionar no solo este tipo de ropa, sino hasta trajes para damas.

Allí obtendrás la ventaja de ser tú misma la propia diseñadora de tu atuendo. Escoger las telas que más te guste, los colores y sobre todo, el modelo que se ajuste a tus necesidades. Por supuesto, en estos sitios encontraras diversos catálogos en los cuales podrás tener una guía, pero serás tú quien decida que llevar puesto.

Share Our Post

Share this posts through social bookmarks.

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Related Posts

You may like other posts.

Comments

Tell us what you think.

There are no comments on this entry.

Add a Comment

Fill in the form and submit.

You must be logged in to post a comment.