Skip to content

Conoce Valencia a bordo de una bicicleta de Kleta

27 enero, 2022 | Hogar y Tiempo Libre | no comments

Advertisement

Sin duda que vivir en una gran ciudad puede representar un tremendo lío, los taxis están congestionados, no alcanzas a llegar a tiempo para tomar el metro o el autobús. Pero, de seguro puedes simplificar tu vida utilizando un medio de transporte adicional, conveniente, bonito, ligero y por muy poco dinero. Con una bici de Kleta podrás llegar a tiempo a cualquier cita, y ya no serás el que se retrase para entrar al trabajo.

Si estás en Valencia necesitas suscribirte a un plan de bicicleta

Puedes despreocuparte de tomar a prisa el transporte público una vez que hayas adquirido una suscripción de bicicletas en Valencia a un precio increíble. Por una pequeña cuota mensual puedes disponer de un modelo Kleta de dos ruedas que combine con tu personalidad, además, tienes la posibilidad de personalizarla con diversos toques: canasta para las compras, campana y sillita portabebés. 

Lo primero que deberás hacer es registrarte con tus datos personales en la página oficial de Kleta y completar el formulario. Seguidamente, elige el color que más te guste y decide entre el modelo mecánico o eléctrico, este último para ayudar al pedaleo y realizar menos esfuerzo.

Para finalizar, escoge la afiliación de 1, 6 o 12 meses y en un plazo de 12 horas te enviaran tu Kleta a casa, o si lo prefieres, puedes retirarla en la tienda física más cercana.

Beneficios de adquirir una membresía de bici Kleta

La solución a los problemas de tráfico y atascos que sufren miles de habitantes en España es una suscripción de bicicletas Kleta, con múltiples beneficios. Conoce las ventajas de poder ir más rápido a todo lados, llevar a casa un modelo con con seguro antirobo, rueda antipinchazos y mantenimiento garantizado con tan solo ingresar a su sitio web. 

Aparte de que es un ejercicio físico cardiovascular necesario, la bici Kleta es un medio de transporte que está revolucionando la forma en que las personas enfrentan su día, comienzan a depender de sus propios tiempos sin preocupación de ningún tipo. Incluso, la bicicleta que elijas puede descansar fuera de tu piso, el seguro se hará cargo en caso de que algo ocurra.

Valencia tiene muchos paísajes y sitios naturales que no te puedes perder, puedes aparcar tu bici a un lado de la calle y dedicarte el tiempo que necesites para visitarlos sin pensar en las horas pico que complican el transporte. No hay prisa. También puedes hacer un poco de ejercicio con tu kleta, y en un abrir y cerrar de ojos estarás conociendo un nuevo destino.

Adiós a los vehículos de motor que contaminan el medio ambiente

Las ventajas de las bici de Kleta cubren muchos aspectos, pero el más importante de ellos es que con cada pedaleo ayudas a reducir las emisiones de carbono que contaminan el ambiente. Aparte de ello, ahorras mucho dinero en combustible y nunca quedarás accidentado, tienes asistencia gratuita sin importar el lugar donde te encuentres.

Salir en bici por la ciudad será como un paseo de todos los días, incluso si tu idea es ir al trabajo. Funciona muy bien para una cita romántica, llegar a la reunión con amigos, como una rutina de ejercicio o para sencillamente darte un respiro de las horas puntas.

Share Our Post

Share this posts through social bookmarks.

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Related Posts

You may like other posts.

Comments

Tell us what you think.

There are no comments on this entry.

Add a Comment

Fill in the form and submit.

You must be logged in to post a comment.