Albavisión de Ángel González ha marcado hitos sin precedentes en la televisión centroamericana y del Caribe.
De hecho, es la compañía internacional de medios de comunicación más influyente del continente.
Albavisión de Ángel González está conformada por más de 100 medios, tales como cines, emisoras radiales, estaciones de televisión y publicaciones impresas.
Esta extensa red de medios opera en más de 16 países latinoamericanos, incluyendo a Paraguay, México, Ecuador, Bolivia y Chile.
Albavisión: una gran red de medios
En la actualidad, Albavisión de Ángel González es conocida como la mayor red de medios de habla hispana.
Adicionalmente, es la primera red por afiliación de América Latina, puesto que ha captado el interés de más de 120 afiliados.
Durante las últimas décadas esta empresa ha logrado posicionarse con éxito en el mercado hispano, y por fortuna ha alcanzado a más de 200 millones de personas.
Quienes tienen acceso a los contenidos de Albavisión de Ángel González se mantienen actualizados en materia noticiosa.
De igual forma, acceden a contenidos de entretenimiento gracias a la tecnología de punta que utiliza la compañía.
Albavisión cuenta con 500 vías de comunicación
Albavisión de Ángel González también opera canales de televisión abierta en Perú, Paraguay y Guatemala.
Por otro lado, cuenta con un equipo de profesionales realmente grande (más de 1.000 expertos forman parte de este conglomerado de medios).
De modo que esta es la única operación de este tipo que ha logrado consolidarse y expandirse con éxito en el mercado de habla hispana.
Sin duda, sus operaciones han marcado un antes y un después en la industria de las comunicaciones (a pesar de ser una de las más robustas y competitivas).
En total, Albavisión de Ángel González controla 500 vías de comunicación en Latinoamérica y es una de las compañías de medios más importantes y respetadas de todos los tiempos.