Skip to content

Comprar focos empotrables

8 junio, 2022 | Hogar y Tiempo Libre | no comments

Advertisement

Conexión de luminarias empotradas

El nuevo foco empotrable en la casa y sólo hay que conectarlo. En el caso de los focos empotrables de suelo y los focos empotrables de mesa, conectar un foco empotrable a la red eléctrica es sólo cuestión de enchufar el conector.

Focos empotrables suspendidos

Colgar y conectar Focos empotrables suspendidos, luminarias de techo y Focos empotrables de pared es algo más difícil. Con estas 3 opciones, en la mayoría de los casos el downlight se conecta directamente a los cables de alimentación. En el caso de los focos colgantes y empotrados en el techo, suele haber una cubierta en el techo detrás de la cual se encuentra la fuente de alimentación. En el caso de los Focos empotrables en la pared, estas tomas se encuentran en la pared. Cuando construyas o reformes una casa, puedes decidir por ti mismo dónde colocar los cables de alimentación para la iluminación.

De serie, 3 cables salen de la pared o del techo. El cable marrón, que es el cable positivo o de fundido, el cable azul, que es el cable negativo o cero y el cable amarillo/verde, que es el cable de tierra. El cable marrón también puede ser negro en lugar de marrón cuando se enciende el foco empotrable a través de un interruptor de encendido y apagado o un regulador de intensidad.

Puntos de conexión

El foco empotrable también tiene 3 cables: marrón, azul y amarillo/verde. Estos cables pueden conectarse simplemente entre sí mediante una regleta de terminales y su foco empotrable ya está conectado a la corriente.

Diferentes lúmenes con puntos empotrados

El lumen incluye el flujo luminoso total de un producto. Por ejemplo, el foco empotrable de exterior 1 tiene 300 lúmenes, por lo que se puede comparar la cantidad de luz con el foco empotrable de exterior 2, que tiene 600 lúmenes, por ejemplo. En este caso, el foco empotrable de exterior 2 proporciona el doble de luz que el foco empotrable de exterior 1.

¿Es el número de lúmenes 1 a 1 comparable para la cantidad de luz. El doble de lúmenes no siempre significa el doble de luz para el ojo. Depende del modelo de foco empotrable. Si sólo hay una pequeña abertura, puede entrar mucha luz por una abertura pequeña. Con un foco empotrable con el mismo número de lúmenes y una gran abertura a través de la cual se irradia la luz hacia el exterior, el panorama es completamente diferente.

Diferentes potencias en los puntos

La potencia del alumbrado u otro producto significa la potencia eléctrica de ese producto. La cantidad de electricidad que requiere el producto y su potencia. ¿Comprar Focos empotrables? La mayoría de los Focos empotrables para uso en interiores, como la iluminación de pared, los Focos empotrables de pie y otros, tienen una bombilla empotrada de tamaño estándar con una potencia de entre 40 y 60 vatios. Por lo tanto, un foco empotrable de 150 vatios tiene más potencia eléctrica y, por lo tanto, proporciona más luz en los Focos empotrables.

Potencia variable

Con los focos empotrables regulables, la potencia variable es posible en Lampgiant.es. Si un downlight se regula de 100 vatios al 50 %, más-menos sólo se consumen 50 vatios. La potencia está directamente relacionada con el consumo energético de la iluminación. Por lo tanto, un downlight de 100 vatios consume bastante más que un producto de 30 vatios. Si una luz descendente de 100 vatios se atenúa estructuralmente cuando no se necesita toda la potencia, se ahorran considerables costes de energía.

Share Our Post

Share this posts through social bookmarks.

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Related Posts

You may like other posts.

Comments

Tell us what you think.

There are no comments on this entry.

Add a Comment

Fill in the form and submit.

You must be logged in to post a comment.