Los negocios y los medios para comunicarse entre una empresa y otra han cambiando de forma considerable en la actualidad. Cuando antiguamente las cartas del correo ordinario  y las llamadas telefónicas eran los métodos empleados para comunicarse, actualmente tanto el envío de correo como las llamadas telefónicas se realizan en una gran parte de las empresas a través de Internet.

El correo electrónico ha sustituido al correo ordinario, mientras que las llamadas telefónicas actualmente se llevan a cabo a través de programas como Skype que permiten realizar llamadas de forma gratuita a otros usuarios de Skype, o llamadas a un pequeño coste a cualquier número de telefónico. De hecho podría decirse que actualmente las empresas usan Internet para comunicarse, ya sea mediante correo electrónico, Skype e incluso, en ocasiones, a través de redes sociales.

El uso de Internet ha aportado una mejor comunicación entre empresas así como una mayor agilidad a la hora de recibir información, presupuestos, ofertas o cualquier otra cosa. Esto implica que entre las empresas de todo tipo existe una mejor y mayor comunicación que antiguamente, además de una mayor rapidez en dar respuesta a otras empresas y clientes potenciales.

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La facilidad de comunicación entre empresas, contar con una página web en la red y promocionar el negocio mediante distintos medios, y todo ello gracias a la red, ha dado lugar a un incremento en las ventas de numerosas empresas. Internet se ha convertido en un fiel amigo, en un aliado para millones de empresas que realizan prácticamente todos los negocios y contactos a través de Internet. De modo que sobra decir, que quien no está presente en la red, no existe, es decir, si se desea tener éxito hoy en día, la presencia en Internet es fundamental para darse a conocer.

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