La renta de minibodegas no es otra que el arrendamiento temporal de un espacio, creado especialmente para el almacenaje de enseres personales, productos o alguna variedad de mercancías Estas unidades de bodegas individuales y pequeñas han sido concebida como un espacio generalmente cerrado y con condiciones de almacenaje favorable que permite guardar, por periodos cortos o largos de tiempo cualquier cantidad de objetos en apropiadas condiciones de seguridad.
Ahora bien, su creación fue concebido en principio orientado para un uso empresarial y por lo tanto estaban consideradas como unidades que aportan a la productividad de una actividad. Sin embargo, esto ha cambiado cuando se trata especialmente de minibodegas, dado que su fin es guardar mobiliario y enseres de casa de personas particulares.
En ocasiones, estas minibodegas son usadas también por pequeñas empresas, generalmente importadoras, que utilizan estos espacios como custodias más seguras que las instalaciones de sus oficinas, de esta forma, liberan en sus instalaciones espacios de bodegas a favor de espacios comerciales.
Dichas minibodegas poseen un diseño que permite atender a sus clientes los 365 días del año y ofrecerles así el confort para que en forma individual puedan entrar y salir de sus espacios espacios alquilados las veces que sea necesario retirando lo o agregando contenidos según su conveniencia.
Ventajas para cualquier persona al alquilar minibodegas
Aunque como se mencionó antes estos espacios fueron concebidos pensando en las organizaciones empresariales los particulares tienen mucho provecho que sacarle a estas min bodegas como los que se indican a continuación:
- Te mudas a un nuevo domicilio en el cual no cabe tu nuevo mobiliario dado que tu nueva es más pequeña que la de origen del cambio.
- Tu nueva casa no cuenta con bodega a diferencia de la anterior.
- Debes realizar un viaje transitorio al extranjero con toda la familia
- Tienes un cambio laboral a otra ciudad.
- En caso de que las parejas se separen generando una inestabilidad transitoria en los espacios en que vivirá cada uno.
- Cuando se produce el lamentable deceso de una persona que vivía sola y los herederos transitoriamente deciden usar una mini bodega para luego distribuir o liquidar estas pertenencias.
- Has decidido remodelar o ampliar una propiedad en la que se intervendrá un tiempo importante.
- Cuando las condiciones de seguridad y custodia de tu propia bodega es deficiente.
- Cuando hay una separación con un socio comercial o cierre de una empresa y quedo un stock a liquidar pero no se tiene un lugar donde guardarse.
- Cuando se está comenzando un emprendimiento y se requiere un lugar para almacenar esos primeros inventarios.
Se trata de una solución con respecto a los espacios que se requiere para guardar esos elementos tan importantes para cada persona según sus necesidades.