Si quieres innovar tu Restaurante y no sabes cómo te damos una idea que seguro que te va a gustar; además muy fácil de llevar a cabo y sin tener que hacer una gran inversión de dinero, ¿quieres más?
Muchas veces un pequeño gesto puede cambiar las cosas… A veces no sabes porqué tu negocio, en concreto tu restaurante va mal; ¿has contemplado aspectos como la limpieza general, la impresión que tu Restaurante da al entrar a los comensales, si la carta es variada y ofrece comida de calidad? ¿Si la relación calidad-precio es la correcta? ¿Si los camareros son amables y saben atender al público?
Pues si te has hecho todas estas preguntas y no sabes que es lo que no funcione te invitamos a que innoves con tan sólo una idea: las cataplanas para Restaurante.
La cataplana se le llama tanto al recipiente donde se cocina como a este delicioso plato típico del sur de Portugal. Un plato muy sencillo de cocinar, muy saludable y que sorprenderá a lo comensales ya que se sirve en esta particular olla. La cataplana es una especie de fiambrera redonda de metal, con el mismo sistema de cierre,revestida de cobre en la que se cocina una especie de cazuela que puede ser de pescados y marisco o de carne a la que se le añade cebolla, pimientos y patatas y/o arroz. La cataplana se abre en la misma mesa con lo cual hace las delicias de todos los presentes porque además no suele verse en los restaurantes fuera de Portugal.
Prueba con este plato y de paso pon unas velitas, un ramo de flores, cambia un poco el menú y verás como seguro que te salen un montón de clientes. Recuerda que si les gusta, el boca a boca hace mucho.