Sí, …todos escuchamos que para avanzar con nuestros negocios hoy día, tenemos que tener una buena web, presencia en las redes sociales, etc., etc. Pero, ¿Qué ocurre con las estrategias de marketing de toda la vida? ¿Qué ocurre con el buzoneo? ¿Ya no debo darle la importancia que tenía en tiempos pasados o es bueno apostar una parte de mi presupuesto dedicado a publicidad en buzoneo? Pues sí, el buzoneo sigue teniendo un gran éxito en todo tipo de público y las razones son múltiples.
En primer lugar, podríamos decir que el buzoneo permite llegar de una manera muy rápida a los usuarios. Y es que cada día cuando abres tu buzón tienes frente a ti publicidad que casi siempre miras. Además, la respuesta de los clientes frente a los folletos de publicidad repartidos con buzoneo suele ser muy rápida; y si no ¿Quién no ha visto una oferta interesante en un folleto publicitario y ha acudido corriendo a la tienda?
Por otro lado, hay que decir que el buzoneo es una estupenda manera segmentar nuestro público. Si queremos que nuestros primeros clientes sean los de nuestro barrio, nuestro pueblo o nuestra ciudad, podemos conseguirlo centrándonos en ellos. ¿Quieres que tus vecinos madrileños sean los primeros en recibir tus ofertas y productos? Pues no tienes más que apostar por el buzoneo madrid.
Y en tercer lugar, pero no menos importante, gracias al buzoneo estamos llegando a una gran cantidad de personas que no tienen fácil acceso a Internet o a personas mayores que no saben aún manejarse dentro de la red pero, que son muy buenos posibles compradores.
Es por todo esto que el buzoneo es una estrategia de marketing que lejos de quedarse obsoleta, está siendo incorporada cada día más a todo tipo de negocios con éxito garantizado.
¡Apuesta por el buzoneo!