Todas deberíamos tener un fular de seda en nuestro armario. Y es que con unos simples vaqueros o un vestidito negro, el fular de seda es capaz de otorgarte un estilo que ni imaginabas. Además, el fular es súper versátil ya que hay un montón de maneras de ponértelo según tu personalidad y según la ocasión. ¿Quieres conocer algunas formas de ponerte un fular de seda con mucho estilo? Pues, no dejes de leer nuestro artículo.
5 formas de ponerte un fular de seda con mucho estilo
Enrollado como una pañoleta en el cuello
Si no sabes qué ponerte, con unos vaqueros, una camiseta blanca, unas gafas grandes de sol y el fular de seda, tendrás más que suficiente.
Sobre los hombros sin más
Si quieres darle un toque estiloso y elegante a tu estilismo apuesta por poner tu pañuelo sobre los hombros sin nada más. Queda genial con las camisas. Y si eliges fulares de seda, entonces estarás dando ese toque de glamur que tanto buscas.
Con un nudo en el centro
Si vas a estar muchas horas en un evento, sabes que te vas a mover mucho y quieres que tu fular se quede inalterable, esta es una de las mejores opciones.
A modo de fajín
Si lo que te gusta es apostar por la originalidad, ponte tu fular a modo de fajín. Un cinturón diferente y estiloso que le dará un toque diferente a tu vaquero o pantalón negro. Si lo acompañas de una blazer, mejor que mejor.
Como un turbante
Para una noche de verano hippie, para una salida al teatro, para ser la más fashion de la fiesta… Si eres de esas personas atrevidas y de aires bohemios, sin duda, el fular como turbante te va a ayudar mucho a conseguir ese estilo.
Y tú, ¿qué otras formas de colocarse un fular conoces?