¿Qué son los colchones topper? ¿Qué ventajas ofrecen sobre otro tipo de colchones? Te lo contamos todo. Finalmente tú decides…
Ventajas de los colchones topper
*Alivian los puntos de presión sobre el cuerpo. Pero para que sean realmente eficaces en este aspecto, es necesario que se coloquen sobre un viejo colchón. Así aumentan su firmeza.
*Ideal para personas que sufren problemas de espalda, dolor en las articulaciones, llagas…
*Para personas que dan muchas vueltas en la cama mientras duermen acompañados. Si te mueves o sales de la cama, el movimiento no perturba a la otra persona que duerme a tu lado.
*Mejora la circulación sanguínea.
*Absorbe el peso, proporcionando una agradable sensación de ingravidez.
*Son la solución perfecta para las personas alérgicas. Se les puede poner una triple barrera antiácaros, bacterias y hongos.
*Son sensibles a la temperatura. Se hacen más densos con el frío y más suaves con el calor. La temperatura hace que el colchón se adapte al cuerpo y éste coja la postura perfecta.
*Tienen un precio muy asequible.
*Duran más tiempo que los colchones de muelles. Entre 5 y 15 años.
*Se cambian y se lavan con más facilidad que un colchón convencional.
¿Qué consejos te damos si vas a comprar un colchón topper?
*Si eres una persona calurosa compra mejor un topper con perlas de gel. Son más transpirables y frescos.
*Cuando lo compres deja que se airee al menos durante 72 horas para liberar el olor que desprende debido a los materiales con los que está hecho (derivados del petróleo).
*Si tienes problemas de espalda, pregunta a tu médico si es aconsejable que compres un topper u otro tipo de colchón. Puede que te valga el topper pero sobre otro colchón nuevo.
Si quieres colchones topper a precios increíbles, no dejes de visitar http://www.resuntex.es.