otoniel-desguacesDesguaces hay muchos pero como todo en esta vida, no todos son igual de profesionales. Por eso debemos tener muy claro que nos puede ofrecer un buen desguace para elegir el mejor. A continuación te ofrecemos una lista con todos los servicios y otras características que debe tener un buen desguace.

Todo lo que debemos exigirle a un buen desguace

1.Lo primero de todo, experiencia. Un buen desguace debe tener ante todo experiencia en su sector para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

2.Formación continua de la plantilla. Un buen desguace no solo está compuesto de piezas de coches; ante todo son un equipo de profesionales que cuanto mejor formados estén, mejor. La formación continua es muy importante, también en este sector. Atrás quedaron los desguaces-cementerios de coches con personal poco o nada cualificado.

3.Un desguace con un amplio stock de piezas. Si estás buscando un modelo en concreto, u buen desguace te ofrecerá la pieza sin problemas o te la buscará; en todo caso su objetivo en este sentido será servir al cliente sin “marearlo”.

4.Un buen desguace debe estar comprometido con el Medio Ambiente. Deberá llevar a cabo todos los procesos de descontaminación, desmontaje y retirada de componentes reciclables y compactación y fragmentación, como marca la normativa.

5.Un buen desguace dará un amplio servicio si vas a vender tu viejo coche y todos gratuitos: recogida del vehículo con grúa, tramitación de la baja definitiva en la DGT, certificado de destrucción y tramitación de la ayuda del Plan Pive si está en vigor en ese momento.

6.Un buen desguace será honesto con sus clientes. tanto si vas a comprar o vender piezas como si vas a vender tu viejo coche, te deben ofrecer siempre un precio justo.

Si quieres un desguace que cumpla todos estos requisitos te recomendamos otoniel.es.

Deja una respuesta

Previous post ¿Compro un césped natural o artificial?
Next post Las ventajas del automontaje en casetas y pérgolas para nuestro jardín