empresasamilCon la crisis, todos hemos buscado nuestras maneras para conseguir dinero si hemos perdido el trabajo o nos han bajado las horas en el mismo, si algún miembro de la familia se ha quedado en el paro… en definitiva si ahora no nos es tan fácil llegar a fin de mes como antes.  Si necesitas dinero y estás pensando por ejemplo vender alguna de tus antigüedades, éste es sin duda tu artículo. A continuación, te damos unos cuantos consejos para ayudarte en la venta.

Consejos para vender tus antigüedades

1.Acude a sitios legales. Es muy importante que el proceso de compra-venta se haga de forma legal, con contrato y de forma fiable y segura. En definitiva, no dejes a nadie que llame a tu puerta diciendo que te compra antigüedades.

2.Vende antigüedades que para ti no representen un gran valor sentimental. Muchas veces no nos merece la pena vender el anillo de nuestra abuela o una pintura de nuestra madre. Representan tanto para nosotros que nos alimentan más que si tuviéramos el dinero en la mano. Piensa bien lo que vas a vender antes de hacerlo. también puedes preguntar si la casa de antigüedades en cuestión cuenta con un tiempo para recuperar tu objeto en caso de que te arrepientas.

3.Pide tasación en diferentes casas de antigüedades. Comparando es la única manera que tienes de saber quién te está engañando y quién te está ofreciendo un precio más justo.

4. Busca la opción que te resulte más cómoda. Piensa también en la posibilidad de vender tu pieza por Internet. Hoy en día puedes encontrar muchas casas de antigüedades de compra y venta por la red.

Si no conoces casas de antigüedades en tu ciudad o en la ciudad en la que estás residiendo puedes buscarlas en un directorio profesional como http://www.empresasamil.com/.

Deja una respuesta

Previous post Adquiere un hosting web en España sin complicaciones
Next post ¿Qué debes buscar en un motor de segunda mano?