contenido-web-empresa

Al construir tu propia página web empresarial, o al encargarla a un programador, debes tener en claro qué contenido necesita. El contenido de una página web empresarial es de vital importancia para el logro de los objetivos de la web.

En este texto te estaremos informando sobre lo que debe contener una web corporativa para conquistar a todos los visitantes. Presta atención a cada detalle y diseña tu sitio web según las exigencias actuales entre tu sector.

¿Qué debe tener una página web empresarial?

Una página web empresarial necesita de una serie de elementos fáciles de conseguir y que con claridad hagan que los usuarios se sientan como en casa.

Al consultar con diferentes expertos en diseño web Venezuela y de otros países hemos encontrado que los elementos necesarios para una página empresarial exitosa son los siguientes:

Bienvenida

Todo sitio web empresarial debe tener una sección y mensaje de bienvenida que esté al comienzo del mismo, y que deje claro a cada visitante cuál es el objetivo del sitio.

Este mensaje o sección de bienvenida debe contener especial atractivo y llamar la atención de los usuarios. La primera impresión es de gran importancia al momento de una negociación o de conquistar al cliente.

Además del encabezado de tu web, la sección de bienvenida puede estar acompañada de una imagen que refleje la intención del sitio.

Si se trata de una web para mostrar tu perfil personal una foto tuya vendría muy bien.

Contactos

Si alguien siente interés por los productos o servicios que ofreces, querrá contactar contigo de inmediato. Es por ello que debes ofrecer una sección de contactos donde los usuarios puedan enviarte un mensaje o solicitud sin demora.

La sección de contactos no debe limitarse a un espacio único dentro de tu web. Es buena idea colocar formularios de contacto en varios sitios de la web, así como botones de “¿Lo conversamos?”, “¿nos tomamos un café?”.

¿Quiénes somos?

La gente quiere saber más detalles de ti y de los valores de tu empresa antes de emprender algún proyecto en conjunto. Por eso resulta muy buena idea construir un apartado de “Quiénes somos” para  que puedas colocar la historia de tu empresa, los valores, misión, visión, y el perfil de los involucrados en tu compañía.

Servicios

Es importante que tu web explique de forma clara cada uno de los servicios que ofreces y su valor. Cada uno de estos servicios debe ir bien detallado para que no haya lugar a dudas al momento de solicitarlos.

Si vendes productos debes ofrecer una descripción y todo lo que ayude a que el usuario se identifique con lo que vendes. Si no deseas saturar tu home con demasiada información sobre productos y servicios, puedes usar un botón “Ver más”, y crear una página en concreto para cada uno.

Ofertas             

Si tienes ofertas por temporada no dudes en colocarlas en una sección destacada de tu web. Así creas la sensación de oportunidad que muchos usuarios no pueden resistir.

Otros elementos importantes a considerar en un sitio web empresarial son:

  • Galería y vídeos
  • Noticias y consejos
  • Testimonios

No pierdas más tiempo y comienza a construir tu página empresarial tomando en cuenta todas nuestras recomendaciones.

Deja una respuesta

ofertas-tienda-online Previous post Cómo comprar en línea y obtener buenos descuentos
Next post 4 sitios para convertir archivos WEBP a JPG en línea