Skip to content

viajes en familia

6 febrero, 2018 | Ocio y Entretenimiento | no comments

Advertisement

El viaje en familia muchas veces resulta complicado. Lo primero en que piensan las parejas es a donde irán, que lugar es adecuado para los niños, como disfrutaran de sus vacaciones.

Lo que nos lleva a indagar por la red en los lugares más adecuados para los viajes en familia. Muchas empresas de turismo ofrecen infinidad de lugares para viajar, pero dichos sitios acaban siendo una decepción, debido a que no se ofrece entretenimiento de calidad para los niños, y dejando la palabra vacaciones en familia en la nebulosa. Uno de los destinos más visitados por familias es el parque de diversiones WaltDisney, juegos y atracciones que si bien entretienen no ofrecen nada educativo, por ello si buscas vacaciones relajantes y a la vez educativas te recomendamos como destino la ciudad de Estocolmo.

Estocolmo es una ciudad amigable para las familias que viajan con hijos. Hay una gran cantidad de actividades que hacer en cada punto de la ciudad y el espacio es fácilmente accesible en transporte público o caminando, dado que las distancias son cortas.

5 puntos imprescindibles para visitar la capital de Suecia.

Djurgården

es un oasis en el centro de la ciudad donde los niños son los protagonistas. La isla reúne la mayor parte de los museos y atracciones. Es una zona con naturaleza, parques y actividades. También tienes la posibilidad de alquilar bicicletas, carritos de golf, canoas, patines y botes de remos para explorar la isla.

Los cuentos de hadas en Junibacken

Promover la lectura en los niños es el objetivo de Junibacken un centro cultural en la isla de Djurgården dedicado a la literatura y en especial a las obras de Astrid Lindgren, autora, entre otros libros de la popular Pipi Calzaslargas. Los niños pueden hacer un viaje en tren a través de obras literarias para terminar en la villa donde vivía Pipi. También pueden visitar su casa e incluso montar a caballo. Además, hay un teatro que ofrece espectáculos todo el año para las familias.
Museo al aire libre Skansen

Uno de los favoritos, tanto entre los habitantes de Estocolmo como los visitantes, es el Museo al aire libre Skansen. Se trata de una excursión familiar perfecta. Ubicada en Djurgården ofrece a los visitantes el museo al aire libre más antiguo del mundo construido cuándo 150 granjas y viviendas de diferentes partes del país fueron desarmadas y instaladas en este entorno. También cuenta con una pequeña Suecia en miniatura y el zoológico.

Vasamuseet

En este museo está el Vasa, un buque de guerra que se hundió en su viaje inaugural en 1628 y que se encuentra perfectamente conservado. Vuestros hijos se sorprenderán de la escala de barco y los personajes que lo habitan. Además, se pueden visitar otros dos barcos museos en el exterior donde los niños podrán investigar cómo es la vida en el mar.

Grona Lund

Si viajas a Estocolmo con niños seguro que os piden visitar Grona Lund el parque más antiguo de Suecia en el que conviven los encantos de las atracciones antiguas con modernas incorporaciones como una de las torre de caída libre más altas de Europa. Un sitio especial para pasar un día en familia.

Una opción que sin duda debes tomar en cuenta para tus vacaciones y más si se desea viajar en familia. (free tour estocolmo) Estocolmo, una ciudad llena de maravillas esperándote.

Share Our Post

Share this posts through social bookmarks.

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Related Posts

You may like other posts.

Comments

Tell us what you think.

There are no comments on this entry.

Add a Comment

Fill in the form and submit.

You must be logged in to post a comment.

"> Trenes a Paris desde Madrid que harán de tu viaje una experiencia inolvidable
  • Andrea Milano: historias maravillosas
  • Comments

    Tell us what you think.

    There are no comments on this entry.

    Add a Comment

    Fill in the form and submit.

    You must be logged in to post a comment.

    Recent Comments

      Twitter Status

      Blogroll