Skip to content

Ventajas de los purificadores de agua para el hogar, el purificador de agua eSpring

25 abril, 2016 | Salud | no comments

Advertisement

eSpringgrandegexistenteEl agua es esencial para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo y desafortunadamente cada vez tomamos agua de peor calidad; por eso una estupenda opción es comprar un purificador de agua. ¿Estás pensando en comprar un purificador de agua para tu hogar pero aún no estás seguro si hacerlo o no? ¿Quieres saber por qué deberías hacerlo? Te contamos todas las ventajas para que finalmente tú decidas.

Ventajas de los purificadores de agua para el hogar

1.En primer lugar y más importante, tienes un agua de mejor calidad. Y es que si sabes elegir bien, el mejor purificador de agua puede eliminar hasta 140 contaminantes y destruye hasta el 99,99% de las bacterias y virus del agua.

2.Obtienes un agua más clara, más limpia y con mucho mejor sabor. ¿A quién no le gusta tomar agua con un sabor y un color agradable?. Y es que está demostrado que las personas que toman un agua que les resulta agradable consumen más; ideal para todas esas personas a las que no les gusta beber demasiado.

3.Te quitas de tener que acarrear garrafas y garrafas del supermercado, que además no son tan saludables como hace años se creía, principalmente por el plástico contaminante de las mismas.

El purificador de agua e-Spring

Si quieres encontrar uno de los mejores purificadores de agua te recomendamos sin duda alguna que acudas a http://aguasalud.es.

¿Qué distingue al purificador de agua eSpring?

*Está avalado por más de 20 años de investigación.

*Con 7 millones de unidades vendidas en el mundo entero.

*Eficacia probada gracias al NSF International. NSF International ha demostrado que reduce más contaminantes perjudiciales que el resto de purificadores basados en el sistema de carbón/UV.

*Sello de Oro de WQA, Asociación para la Calidad del Agua.

*Con más de 270 patentes en todo el mundo.

*Tiene un costo inferior al de muchos sistemas.

Share Our Post

Share this posts through social bookmarks.

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Related Posts

You may like other posts.

Comments

Tell us what you think.

There are no comments on this entry.

Add a Comment

Fill in the form and submit.

You must be logged in to post a comment.