Skip to content

Ventajas de los cartuchos de tinta originales

9 diciembre, 2015 | Negocios | no comments

Advertisement

cartuchos-originales-selfpaperSiempre se habla de los cartuchos de tinta compatibles; son muchísimos más baratos y nos hacen el mismo arreglo… parece ser que los cartuchos de tinta originales no tengan ninguna ventaja pero contrariamente de lo que se piensa no es así, los cartuchos originales también tienen sus ventajas, ¿quieres conocerlas?. pues ahí van.

Ventajas de los cartuchos de tinta originales

1.Las tintas originales se fijan en la superficie del papel consiguiendo mayor duración y fijación en el papel. Si no queremos tener que volver imprimir al tiempo, la tinta original es la mejor opción.

2.En los cartuchos de tinta compatible no sabemos nunca cuanta tinta nos queda, por lo que debemos tener siempre un cartucho de reserva por si acaso. En los originales sí.

3.La tinta se aprovecha hasta el final. Con los cartuchos originales la impresión es correcta desde las primeras impresiones hasta las últimas. No se desaprovecha nada de tinta como ocurre con los cartuchos de tinta compatibles que empiezan a imprimir regular cuando les queda entre un 30 y un 15% del producto.

4.La rapidez del secado es mucho mayor en las tintas originales que en las compatibles.

5.Las tintas originales garantizan el buen funcionamiento de la impresora, las compatibles, a veces sí y a veces no. A veces provocan pérdidas de tinta o tóner o impresiones con manchas que pueden estropear la impresora e incluso acortar la vida de la misma. Y es que al poner un cartucho compatible estamos cambiando el 70% de la tecnología de la impresión.

6.El tema del ahorro a veces es discutible. Han salido al mercado cartuchos originales formato ahorro y formato Combo.

Si quieres encontrar cartuchos de tinta originales a muy buen precio te recomendamos que visites la web selfpaper. Si eres de los que sigue pensando que prefieres cartuchos de tinta compatibles, también los puedes encontrar en la web. Tú decides.

Share Our Post

Share this posts through social bookmarks.

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Related Posts

You may like other posts.

Comments

Tell us what you think.

There are no comments on this entry.

Add a Comment

Fill in the form and submit.

You must be logged in to post a comment.