Skip to content

Un mobiliario de hostelería confortable para ganar clientes

2 octubre, 2016 | General, Tiendas Online | no comments

Advertisement

Cuando se tiene un hostal son varios los factores que se deben tomar en cuenta para que los viajeros quieran regresar. Están los que dependen del personal, como atención, limpieza y seguridad y los que tienen que ver con la imagen y la comodidad de las instalaciones, relacionados siempre con la zona donde está situado y el mobiliario de hostelería seleccionado para amoblarlo.

En cuanto a los primeros, lo más importante es elegir cuidadosamente a los trabajadores, no importa la función para la cual haya sido contratada una persona, siempre debe estar de punta en blanco, de buen humor y con la mejor disposición para atender al cliente. Además, la supervisión de un encargado o mejor aún, del dueño del establecimiento dará excelentes resultados.

Ahora bien, cuando se habla de ofrecer un ambiente agradable, propio para el descansoy el compartir, el compromiso no es menor, pues exige crearle una personalidad allugar y luego materializarla, a través de la compra de muebles y accesorios acordes a lo que se quiere trasmitir; por eso, nada mejor que buscar el asesoramiento de especialistas en mobiliario para hostelería, ellos son capaces de ofrecerte la mejor opción en diseño y practicidad, sin sacrificar calidad y resistencia.

Además, si se cuenta con la suerte de que el distribuidor también sea fabricante, definitivamente no habrá ningún motivo de preocupación, pues seguro tendrá opciones para todo tipo de gustos y presupuestos. Sillas, mesas, taburetes y conjuntos, clásicos, modernos, en madera o metal, de tela, cuero, o ratán, para interiores o exteriores, es solo una muestra de lo que se puede conseguir a la hora de amoblar un hostal.

Los puffs como complemento

Darle un toque personal a esos espacios donde tus visitantes comparten e intercambian experienciaspuede resultar reconfortante, pues además de ser agradable a la vista es muy probable que les brinde la comodidad que están buscando tras un largo día de caminatas. Y si no dispones de mucho presupuesto, siempre hay opciones para adquirir algún accesorio que le de un vuelco a tu terraza o salón principal, los puffs baratos son prueba de ello.

Estos asientos son capaces de imprimirle un poco de diversión a la decoración más sobria, sin romper con la armonía.  Además su variedad de colores y diseños permite que sean perfectamente combinables con los conjuntos tradicionales.

También resultan ideales para áreas pequeñas, de hecho se ajustan muy bien a las tendencias minimalistas, pues ocupan poco espacio, se adaptan a cualquier rincón y no requieren un mantenimiento especial.

Sea para uso propio o para alguien más, los puffs nunca te harán quedar mal, recuerda que son adaptables a cualquier peso o medida y tienen múltiples usos: descansar, jugar, ver televisión e incluso, recibir visitas.

Share Our Post

Share this posts through social bookmarks.

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Related Posts

You may like other posts.

Comments

Tell us what you think.

There are no comments on this entry.

Add a Comment

Fill in the form and submit.

You must be logged in to post a comment.