Skip to content

Un elevador de coches para una revisión sencilla

31 agosto, 2016 | General, Motor | no comments

Advertisement

Tu coche puede ser un completo desafío sobre todo si solo conoces su funcionamiento en un nivel básico. Uno de los desperfectos más comunes que puede presentar tu coche debido al paso del tiempo o al uso que le des, es un bote de aceite, y para esto un elevador de coches es de gran ayuda para solucionarlo de forma rápida.

Un bote de aceite puede tener varios orígenes, tu coche funciona con varios tipos de líquidos viscosos que garantizan mantener lubricadas las piezas para su correcto funcionamiento. Una de las forma de comenzar a indagar de dónde puede venir el bote es colocar un pedazo grande de cartón por debajo de la carrocería.

elevador de cochesPosteriormente o pasadas unas horas deberás verificar exactamente el lugar del bote para saber en qué parte de la carrocería está su origen. Una vez que has hecho esto, la primera parte del proceso está completa pues su origen puede dar cuenta de qué pieza los está expulsando.

Sea que te encargues tu mismo de arreglarlo o lo lleves al mecánico, el dato que has recolectado es de suma importancia. Muchas veces con el sencillo cambio de una manguera o la reparación de la fuga será suficiente. Problemas más profundos deben ser examinados y tratados por tu mecánico de confianza.

Un elevador de coches es la herramienta fundamental para revisar a fondo el origen de los botes de aceite, ya que se encontró el problema lo siguiente es solucionarlo, a veces la fuga está más visible de lo que creemos pero solo podemos saber una vez que levantamos el coche y examinamos con buena luz.

No es un inconveniente que debas dejar pasar, cuando tu coche está perdiendo aceite los niveles normales que necesita para funcionar se van agotando lo cual puede terminar en un problema mayor. Es muy probable que una vez que la reparación quede lista, debas reponer el aceite perdido como toque final del arreglo.

Si eres de esos que disfrutan del mundo de la mecánica y de conocer tu coche a fondo, no dejes de comprar un elevador que te facilite las revisiones de rutina y de emergencia.

Share Our Post

Share this posts through social bookmarks.

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Related Posts

You may like other posts.

There are no related posts on this entry.

Comments

Tell us what you think.

There are no comments on this entry.

Add a Comment

Fill in the form and submit.

You must be logged in to post a comment.

Categorías

Recent Comments

    Twitter Status

    Blogroll