Skip to content

Transporte marítimo en contenedor

26 septiembre, 2013 | General | no comments

Advertisement

Actualmente, el transporte marítimo es el principal medio a través del cual se efectúan los intercambios comerciales que se llevan a cabo a nivel internacional, y hay que señalar que sin lugar a dudas el transporte marítimo internacional en contenedor es el más utilizado por todas aquellas empresas del mundo que hacen negocios y envío de mercancías a nivel internacional.

Contratar los servicios contenedor marítimo es muy ventajoso para las empresas que realizan envíos de mercancía de forma continua y asidua a nivel internacional, ya que permite que la empresa optimice los costes en el transporte además de aumentar de manera considerable la seguridad y protección de todas las mercancías que se envían a través de este medio de transporte.
2013-09-23 17 58 31
Gracias a los envíos en contenedores marítimos a través del mar en impresionantes buques de carga no sólo ahorrarás dinero y protegerás tus envíos, también se conseguirá consolidar la expansión de la empresas a nivel internacional, lo que conlleva un crecimiento de las empresas y con ello un aumento de los beneficios anuales conseguidos.  Es importante saber que existen distintos tipos de contenedores, y dependiendo de caso concreto, se deberá optar por uno u otro.

Existen contenedores de diversas medidas, contenedores especiales para transportar productos que deben tener cierta temperatura para evitar su deterioro, contenedores abiertos por arriba, las posibilidades son muchas y de lo más variadas según cada transporte que se vaya a realizar. En el caso de que las mercancías sean de cantidades pequeñas siempre podrás compartir contenedor con otras personas que realizan envíos, lo que se conoce como grupaje internacional.

Sin lugar a dudas la mejor manera de realizar tus envíos de mercancías internacionales es mediante contenedores marítimos, ya que tendrás una gran cantidad de espacio y lograrás ahorrar una importante suma de dinero.  Infórmate de cómo lograr tus contenedores marítimos de alquiler o venta.

Share Our Post

Share this posts through social bookmarks.

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Related Posts

You may like other posts.

Comments

Tell us what you think.

There are no comments on this entry.

Add a Comment

Fill in the form and submit.

You must be logged in to post a comment.