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SEO como clave de éxito en la pequeña y mediana empresa

15 mayo, 2018 | Internet, Negocios | no comments

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Seamos realistas: la mayoría de las pequeñas y medianas empresas no sienten como prioritaria la necesidad de contratar una Agencia de Marketing. Se lucha y se “rema” mucho para promover supervivencia al principio y crecimiento después. Y en ese remolino del día a día, comprender la necesidad de asesoramiento de una Agencia SEO o incluso de qué se está hablando al hacer referencia a ese concepto, no siempre es factible.

Pero a quienes dan el paso… comienzan por implementar su propio sitio web y paso a paso marcan presencia en Internet la vertiginosidad de los cambios en positivo les sorprende gratamente. Ahora bien…  pasado el primer impacto, se percibe como una meseta en donde claramente con las buenas intenciones no alcanza: se hace necesaria la ayuda de profesionales.

Para ser más claros: el concepto clave es que contratar una Agencia de Marketing y en particular una Agencia SEO, especialistas en presencia y visibilidad en Internet, nunca es un gasto sino una verdadera inversión. Pero no nos quedemos sólo en palabras: veamos cuáles son las razones por las que cualquiera de estas dos opciones marcarán la diferencia, partiendo de la base de que las pequeñas empresas deben enfocarse en implementar estrategias de mercadeo que aumenten el conocimiento de su marca y en consecuencia sus ingresos.

¿De qué manera puede beneficiarse tu empresa del SEO? Vale decir, el tipo de marketing más rentable que existe actualmente

  • Te mantiene competitivo.   Es probable que tus competidores ya estén implementando estrategias efectivas de SEO mientras aún tú estás pensando en cómo hallar una buena Agencia de Marketing. ¿Qué significa esto? Cuando tus clientes potenciales busquen palabras clave que sean relevantes para su negocio, encontrarán a tus competidores, no a ti, porque no cuentas con una Agencia SEO que haga lo que sabe hacer tan bien: hacer que te vean antes que a los demás.
  • Te ayuda a llegar a los clientes correctos.  Nunca se sabe a qué clientes llegará cuando paga por una valla publicitaria o un anuncio en la televisión. Pero no hay forma de correr ese riesgo cuando se trata de SEO: las personas que realizan consultas de búsqueda con las palabras a las que se dirigen obviamente están muy interesadas en encontrar un negocio como el tuyo.
  • Obtendrás efectos de larga duración.  Los efectos de una campaña publicitaria implementada por una buena Agencia de Marketing, marcan presencia por todos lados y de forma sostenida: marketing por correo electrónico, monitoreo de visitas nuevas en tu sitio web y  análisis de fidelidad de las mismas sumado al estudio de tendencias de los visitantes en función de su perfil. ¿Parece complicado? Puede ser… ¿Lo es para un especialista de una Agencia SEO? ¡Te aseguro que no!

Ahora que conoces los beneficios, deja en manos de los expertos este trabajo que tan bien saben hacer, infórmate acerca de las mejor Agencia de Marketing o la mejor Agencia SEO a la que puedas llegar. Confía en ellos e invierte tu tiempo en lo que mejor sabes hacer: pensar y repensar tu negocio en términos de transformación y desarrollo de marca.

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