Skip to content

¿Qué vestido me pongo este verano?

26 julio, 2017 | Tiendas Online | no comments

Advertisement

¿Quieres estar a la última moda?¿No sabes qué ponerte? Pues te damos las claves para elegir los vestidos de tendencia este verano. ¡No dejes de leer este artículo!

4 tendencias en vestidos de mujer que te van a encantar

Los vestidos con volantes y las rayas, tendencia total

Si quieres estar a la última moda, este año no puedes dejar de lado los volantes y las rayas. Dos tendencias que se han convertido en los looks de las auténticas itgirls y blogueras de moda. Los volantes: en las mangas y en el cuerpo del vestido. Las rayas: las que más se llevan, las celestes sobre fondo celeste.

El blanco y el rojo, dos clásicos entre los clásicos

Si hay dos vestidos de mujer que no pueden faltar nunca en el armario de verano son un vestido en rojo y otro en blanco. Frescos, veraniegos y muy alegres son una estupenda opción para llevar a una terracita de verano cuando la noche empieza a caer.

El vestido largo, un  imprescindible en el armario de verano

Otro de los vestidos que no pueden faltar en los armarios de verano son los vestidos de verano. Estilizan mucho la figura. Lo ideal, combinarlo con sandalias planas durante el día y con unas cuñas de esparto alto para la noche. Un vestido tan versátil como práctico.

El vestido negro, para combinarlo con todo

Si no sabes qué ponerte, si tienes dudas o si tu armario no te ofrece demasiadas posibilidades, apuesta por un vestido negro. Queda muy bien tanto con unas deportivas como con unos zapatos de salón. El vestido negro tiene una y mil posibilidades, tan solo cambiando los complementos.

Una recomendación: apuesta por los complementos. Con unos pocos vestidos y los complementos podrás hacer una gran cantidad de combinaciones. Unos aros grandes, algún choker, el collar de moda este verano y un par de zapatos son más que suficientes.

Share Our Post

Share this posts through social bookmarks.

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Related Posts

You may like other posts.

Comments

Tell us what you think.

There are no comments on this entry.

Add a Comment

Fill in the form and submit.

You must be logged in to post a comment.