Skip to content

¿Qué es Ruby?

23 Junio, 2015 | Internet | no comments

Advertisement

¿Has oído por ahí algo de informática y la palabra Ruby y te has quedado callado sin tener ni idea de lo que es? Pues a continuación te lo explicamos todo en este post.

programador-experto-ruby-on-rails

Ruby o rubí es una de las mejores piedras preciosas que hay ¿no? pues Ruby es un nuevo lenguaje de programación que consiste en hacer más simples y efectivos los comandos e instrucciones. Está basado en lenguajes anteriores como el Pearl, así es que su creador Yukihiro “Matz” Matsumoto decidió ponerle también un nombre haciendo alusión a una piedra preciosa. Empezó a trabajar en él en 1993 y lo presentó al mercado en 1995.

Prácticamente se puede utilizar en cualquier sistema y de una manera muy sencilla. y es que es compatible con Mac, Linux y Window. Por eso está teniendo una acogida excelente en todo el mundo ya que mejora bastante la programación. Y además se puede incluso copiar y modificar por los usuarios, de manera que entre todos pueda incluso llegar a mejorarse este programa.

¿Y qué te aconsejamos si quieres un programador experto en ruby?

1.Busca un equipo profesional conocido y reconocido en el sector de la programación ruby y que tenga años de experiencia.

2.Compara precios y calidad. Puedes hacerlo por la web para ver como funciona este mercado, pero no te olvides siempre de pedir presupuestos ya cerrados. Muchos programadores ruby trabajan por horas otros ofrecen además la posibilidad de hacer el presupuesto por trabajo o proyecto. No olvides de preguntar todo esto.

3.Ten referencias de la empresa que vas a acudir. Si no tienes compañeros de trabajo, amigos o familiares que han tenido experiencia con este tipo de empresas investiga que se dice en los foros y chats sobre ellos, seguro que obtienes información.

Una programación que como  según afirma su propio creador se basa en el “principio de la menor sorpresa”.

Share Our Post

Share this posts through social bookmarks.

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Related Posts

You may like other posts.

Comments

Tell us what you think.

There are no comments on this entry.

Add a Comment

Fill in the form and submit.

You must be logged in to post a comment.