Skip to content

¿Qué debes buscar en un motor de segunda mano?

2 febrero, 2016 | Motor | no comments

Advertisement

segundamano-motorNo hace falta decir que el motor es una pieza más que importante en los coches. Por eso, si necesitamos comprar uno y vamos a apostar por hacerlo en un desguace tenemos que estar seguros de comprar el mejor. Por eso tenemos que tener una serie de consideraciones a la hora de hacer esta compra. ¿Quieres saber que debes tener en cuenta a la hora de comprar un motor de segunda mano? Te damos unos cuantos consejos.

Consejos para comprar un motor de segunda mano

*Busca un desguace legal, un CATV. Centro de Tratamiento de Vehículos. Son los desguaces legales que se rigen bajo una normativa muy estricta que beneficia en todo momento a los consumidores.

*Antes de decidirte por uno, compara los precios que te dan al menos tres desguaces distintos. Si quieres hacerlo de forma rápida y sin moverte del sillón de casa, puedes mirar en Internet en el “buscador de piezas” de los desguaces.

*Pide siempre factura y garantía. Si en el plazo de la garantía tu motor ha salido defectuoso de almacén, tienen derecho a cambiártelo por otro o a devolverte el dinero.

*Pide presupuesto en el taller antes de comprar el motor. ¿Te compensa comprar el motor y la mano de obra de taller o te sale más rentable comprar un motor o un coche nuevo?.

*Vende tu viejo motor al desguace donde vas a comprar el nuevo o a otro en el que te den más por él. Es una muy buena forma de amortiguar los gastos del motor nuevo por algo que a ti ya no te sirve para nada. Además estarás contribuyendo al Medio Ambiente.

*No te olvides de buscar siempre un desguace que tenga reputación en el sector.  Si no conoces ninguno, puedes preguntar a tu mecánico de confianza. Nosotros te recomendamos que apuestes por uno especializado en motores como motoresdesegundamano.es.

Share Our Post

Share this posts through social bookmarks.

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Related Posts

You may like other posts.

Comments

Tell us what you think.

There are no comments on this entry.

Add a Comment

Fill in the form and submit.

You must be logged in to post a comment.

There are no comments on this entry.

Add a Comment

Fill in the form and submit.

You must be logged in to post a comment.

Recent Comments

    Twitter Status

    Blogroll