Skip to content

Pulseras de silicona para personalizar su publicidad

6 julio, 2018 | General | no comments

Advertisement

Las pulseras de silicona son la pulsera de seguridad más duradera que encontrará en el mercado. El material con el cual está hecho, les permiten durar hasta 2 semanas de duración sin dejar de ser seguros. Esto los convierte en una excelente opción para eventos que están en curso. Cada banda tiene un cierre de presión, y la banda tendrá que ser destruida para ser eliminada. No hay que volver a aplicar estas pulseras. Diseñamos nuestras pulseras para adaptarse a casi cualquier tamaño de muñeca.

Aunque no ofrecemos códigos de barras personalizados, podemos personalizar las pulseras. Por favor contáctenos aquí para más información. La creación de una pulsera personalizada agregará tiempo de producción a su orden, así que tenga esto en cuenta al elegir un método de envío.

Las pulseras de silicona son un excelente artículo promocional de bajo costo que se utiliza a menudo para recaudar fondos, causas, eventos y actividades caritativas. Las pulseras de silicona de Pulserasbaratas.com son extremadamente duraderas. Hemos tenido clientes que han usado sus pulseras durante años sin romperse.

Estos productos son ideales para uso a corto plazo, como conferencias, convenciones, eventos y ferias comerciales, y están disponibles en una variedad de estilos, e incluso para mostrar de forma segura una variedad de información de identificación.

Las pulseras pueden imprimirse de forma personalizada para adaptarse a los requisitos de gestión de multitud. Las pulseras de colores impresas y personalizadas son un excelente método para identificar visualmente a sus clientes que pagan. Las pulseras también se pueden utilizar para privilegios especiales; catering, identificación de edad, de hecho, cualquier aplicación donde se requiera un medio simple y efectivo de identificación visual.

Pulserasbaratas.com ofrece una variedad de formas de personalizar pulseras de silicona para que pueda crear su pulsera personalizada.

Además de una gran variedad de opciones de impresión y color de pulseras, ofrecemos un servicio amistoso y personal.

Share Our Post

Share this posts through social bookmarks.

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Related Posts

You may like other posts.

Comments

Tell us what you think.

There are no comments on this entry.

Add a Comment

Fill in the form and submit.

You must be logged in to post a comment.