Skip to content

Primeros Pasos Para Emprender En Internet

26 octubre, 2017 | Internet, Negocios, Tiendas Online | no comments

Advertisement

Internet se ha vuelto uno de los lugares más importantes para poner en marcha cualquier tipo de proyecto, pues a medida de los últimos años el comercio online cada vez tiene más demanda, de hecho en la actualidad según informes podríamos hablar de hasta el 50% de comercio es en internet, no por nada países desarrollados le dan mucha importancia a este sector.

Por eso emprender en internet no es tarea fácil, vamos a ver qué factores considerar para hacernos una idea y empezar por esos lados para poder comenzar cualquier proyecto.

Ten Una Pagina Web

Esto es más que obvio, cualquier proyecto serio y de gran alcance en internet requiere si o si una página web, para esto es necesario contratar una buena empresa de diseño de páginas web que pueda darnos lo mejor, no somos expertos en cuestiones técnicas, pero si sabemos muy bien que una web tiene que adaptarse a los nuevos requisitos de  la tecnología actual.

Arranca Una Buena Estrategia De Marketing Online

Una página web es como una tienda física, la cual si no se le da a conocer es como si no existiera, para ello, para arrancar nuestro proyecto, diríamos que nuestra web es nuestra tienda, a la cual hay que darle promoción, existen muchas maneras de llegar al publico, desde anuncios pagados, desde correos electrónicos, campañas publicitarias, posicionamiento web SEO y muchos más.

Lo más ideal para estos pasos mencionados es contratar una empresa que se encargue de ello, dado que nosotros lo que queremos es dedicarnos a nuestro negocio y no a la campaña publicitaria, además por mucho que queramos hacer eso, esto no es tarea fácil, tendríamos primero que aprender, lo cual conlleva mucho tiempo, además de que se requiere muchas herramientas para hacer publicidad en internet, vamos, prácticamente seria como abrir una nueva empresa de publicidad en internet, solo para tu negocio? Absurdo verdad?

Usa Redes Sociales

Las redes sociales son una parte nada a despreciar, los más importantes por lo menos, Facebook, linkedin, twitter, google plus y otros, al menos una cuenta en cada una de ellas para tu empresa o proyecto o esta demás, tarde temprano tendrás que hacerlo, mejor si es desde inicios para que estas empiecen a ganar seguidores y autoridad.

Saludos!

Share Our Post

Share this posts through social bookmarks.

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Related Posts

You may like other posts.

Comments

Tell us what you think.

There are no comments on this entry.

Add a Comment

Fill in the form and submit.

You must be logged in to post a comment.