Skip to content

Piojos, un problema a solucionar de inmediato

12 Febrero, 2014 | Salud | no comments

Advertisement

Tener piojos es un problema molesto y que se puede agravar de forma considerable si no se pone solución de inmediato. En primer lugar hay que atacar el problema de raíz, es decir, atacar el problema en la persona que se encuentre afectada. Es importante eliminar los piojos de la persona afectada cuanto antes, antes de que el problema se agrave y vaya a más, ya que los piojos ponen numerosos huevos y eso amplia el número de estos incómodos insectos en un mismo cuero cabelludo, con las consecuencias que ello conlleva.

Por otro lado es importante atacar el entorno de la persona afectada, es decir, tanto los lugares y objetos con los que la persona ha estado en contacto, así como a las personas de su entorno que hayan estado próximos a la persona afectada de piojos. Todas aquellas mantas, sábanas, almohadas, ropa, gorros, bufandas, toallas, cepillos para el pelo, y demás deben ser lavadas a conciencia con agua caliente para eliminar todo posible piojo o las liendres que hubiesen podido caer. Y ante todo es importante no compartir estos accesorios con ninguna otra persona.
138507693669nuw
Para evitar que este problema se extienda a otras personas hay que tomar medidas tanto en los miembros de la familia como en compañeros de colegia del niño afectado. Colegios, guarderías, jardines infantiles, y demás deben ser avisados con rapidez para avisar del problema y que todos los padres lleven un control exhaustivo del cuero cabelludo de sus hijos. Evidentemente durante todo el proceso de eliminación de los piojos, el menor deberá permanecer en casa y no asistir a las clases.

Desarrollar un problema de piojos es un grave y molesto problema que se puede expandir rápidamente, de modo que antes de que más personas se puedan ver afectadas, pon solución de inmediato con productos que eliminen los piojos de manera rápida, eficaz y sin molestias de ningún tipo para el menor.

Share Our Post

Share this posts through social bookmarks.

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Related Posts

You may like other posts.

Comments

Tell us what you think.

There are no comments on this entry.

Add a Comment

Fill in the form and submit.

You must be logged in to post a comment.