Skip to content

Mudanzas internacionales, factores para contratar una empresa profesional

14 junio, 2016 | Hogar y Tiempo Libre | no comments

Advertisement

mudanzas-baratasPues bien llegó la hora de dejar nuestra comodidad, nuestro hogar, nuestra casa, es momento de hacer las maletas, meter todos los buenos recuerdos en una bolsa y decir adiós… Un momento, ¿todas las cosas en una maleta?, es imposible verdad, y sabemos perfectamente cuál es la otra opción, embalar todo, cientos de cajas que parecen nunca acabar, nada más de pensarlo estamos agotados, pero no hay que alterarse, dejemos las mudanzas internacionales en manos de profesionales.

¿Por qué delegar la mudanza a una empresa profesional?

1.- Tiempo: El recurso más preciado de todos en los momentos cumbre de una mudanza, queremos multiplicarlo para hacer mil cosas al mismo tiempo, desde visitas a familiares y amigos para despedirnos, hasta diligencias en bancos, registros y otras oficinas para verificar que toda la documentación esté correcta.

2.- Calidad del trabajo: Si llegásemos a sacar el tiempo, qué tan bueno sería nuestro trabajo, necesitamos llevar un registro de todo lo que embalamos, comprar cajas y material de seguridad, y además ocuparnos de desinstalar todos nuestros muebles, podríamos dañarlos o perderlos, por el contrario, una empresa cuenta con un equipo calificado en diferentes especialidades,  garantizan la seguridad de los bienes.

3.- Efectividad: Las empresas conocen las rutas y mejores vías para la seguridad del transporte, y en los diferentes puntos de control cuentan con permisos especiales para dar mayor seguridad al cliente.

4.- Servicios adicionales: Puedes disponer de servicios adicionales como instalación de los muebles en el nuevo hogar, un seguro contra daños o pérdidas de bienes materiales o contratación exclusiva por el viaje para economizar los servicios.

5.- Disponibilidad de guardamuebles, en el caso que no se vayan a trasladar algunos bienes en particular por motivos de espacio, la empresa pone a disposición espacios calificados para guardar bienes o enseres en óptimas condiciones.

Share Our Post

Share this posts through social bookmarks.

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Related Posts

You may like other posts.

Comments

Tell us what you think.

There are no comments on this entry.

Add a Comment

Fill in the form and submit.

You must be logged in to post a comment.