Skip to content

Marbella golf- ¿Es seguro para las embarazadas?

Advertisement

Las mujeres, generalmente, se especializan en ser versátiles y emprendedoras. De hecho, son aptas para hacer gran variedad de actividades aun estando embarazadas. Algunas van al gimnasio, otras dan largas caminatas y están las que prefieren jugar golf en Marbella (Marbella golf).

La gravidez es un período en el que se deben tener ciertos cuidados, pero no existe razón natural que impida jugar golf durante el mismo. En tal sentido, la práctica de esta actividad aeróbica es beneficiosa para las embarazadas. Por lo que si ya eres profesional o quieres aprender, puedes hacerlo con confianza.

Razones para practicar golf en Marbella durante el embarazo

Si te encuentras en Marbella, entonces visita un buen campo de golf para ejercitarte de forma segura. Este deporte se trata de concentración y trae los siguientes beneficios:

  • Minimiza los posibles problemas durante el periodo de gestación, tal como la eclampsia y la diabetes gestacional.
  • Fortalece los músculos de la espalda, lo que contribuye a que la embarazada soporte mejor el peso que va sumando su abdomen.
  • Psicológicamente sirve de apoyo para minimizar la ansiedad y la angustia de la futura madre.

Además, después de una partida puede ser el momento perfecto para compartir una taza de café o almorzar con tus amigas. O igualmente,  tener una actividad con tu pareja que ayude a fortalecer la relación mientras llega el nuevo miembro de la familia. Vivencias que pueden tardar, al menos unos meses, en repetirse después del parto. Como quiera que lo veas es ideal para reducir el estrés.

¿Qué se debe tener presente al practicar golf estando embarazada?

Aun siendo una jugadora experimentada, debes tener presente los cambios fisiológicos que naturalmente se dan durante esta etapa. Es probable que la forma en la que juegas varíe, pero es solo por poco tiempo. Después de dar a luz al bebé podrás volver a ejecutar todos los movimientos.

Si al contrario eres novata, es ideal que tengas el asesoramiento de los expertos. Para ambos casos se debe evitar ejercitar durante horas en las cuales el calor apremie, se ha de usar ropa cómoda, mantenerse hidratada y, lo más importante, disfrutar el juego. Finalmente, para lograr una gestación saludable debes ejercitarte y el golf es una forma buena y segura de hacerlo.

Marbella golf
Marbella golf

Share Our Post

Share this posts through social bookmarks.

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Related Posts

You may like other posts.

There are no related posts on this entry.

Comments

Tell us what you think.

There are no comments on this entry.

Add a Comment

Fill in the form and submit.

You must be logged in to post a comment.