Skip to content

Maneras Para Vender Servicios En Internet

7 diciembre, 2016 | Internet, Tiendas Online | no comments

Advertisement

fido1El mundo de internet es cada vez más útil para todo tipo de cosas que puedan resultar tan cotidianas y comunes, una de ellas puede ser el hecho de lograr ventas de manera online, a lo cual lo más probable es lo que primero se haya venido a tu cabeza es de disponer de una web donde puedas ofrecer tus productos y tus servicios, sin embargo, no siempre puede ser solamente asi, también hay otras maneras muchas de poder lograr ventas que no sean mediante nuestra web.

Si podríamos considerar el hecho de que depende de una web no lo es todo, sabríamos muy bien que disponer de una web sin una buena estrategia de marketing online no sirve de nada, es decir, como si tuvieras una tienda real en cierta dirección, ¿quién la conoce? ¿Quién sabe que existe? Si no haces ninguna campaña publicitaria es más probable que nadie llegue a tu tienda, por ello lo mismo pasa con las páginas webs, puedes tener una mega web, con una fuerte inversión en diseño y desarrollo del sistema, sin embargo, esto no puede servirte de nada si no va acompañado de una buena estrategia de marketing, por lo cual vender tus servicios puede resultar un tanto nula.

Afortunadamente, las maneras de poder brindar servicios en internet de manera freelance no solo se limita a eso, existen muchas maneras de disponer nuestros servicios o productos a personas que podrían estar interesados.

Por ejemplo una de ellas son las clásicas webs de anuncios clasificados, donde podemos publicar avisos ofreciendo nuestros servicios.

En el mundo de las ofertas existen portales especializados en este tipo de servicios, es decir, webs donde la gente ofrece servicios freelance que en su mayoría son de informática, a precios sumamente bajos, desde incluso 5$, obviamente parece una pérdida de tiempo, pero si ofrecemos servicios pequeños, como una simple alta en algún directorio web, o bien algún trabajo simple que este automatizado estos 5$ sumados en varios clientes pueden resultar cienes de dólares como extra solo por emplear unos cuantos minutos a la semana, estamos hablando de Fiverr.

Fiverr es una plataforma donde puedes poner tu aviso, o gif (como ellos suelen llamarlo) donde ofreces servicios de todo tipo a distancia, por 5$, sin embargo también puedes agregar paquetes de mayor precio o bien un simple servicio de un precio más alto.

Existen alternativas a fiverr que pueden serte muy útiles, ahí está seedingup, u otros que se mencionan en el blog el vividor,  así mismo también podrías moverte por las redes sociales agregándote en grupos que podrían estar interesados en tus servicios, publicando tus contenidos o lo que ofreces en ellos.

Hay muchas maneras independientes de una web como se puede vender de manera online, tú conoces alguna, estaremos encantados de escucharte.

Share Our Post

Share this posts through social bookmarks.

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Related Posts

You may like other posts.

Comments

Tell us what you think.

There are no comments on this entry.

Add a Comment

Fill in the form and submit.

You must be logged in to post a comment.