Skip to content

Los mejores consejos y trucos para comprar en AliExpress

18 mayo, 2016 | Internet, Tiendas Online | no comments

Advertisement

aliexpress2AliExpress se ha convertido sin duda alguna en uno de los sitios webs con más ventas ya que los productos chinos siguen teniendo éxito sobre todo aquellos que no se encuentran en las típicas tiendas de “Todo a cien” de siempre, y es que en AliExpress se puede encontrar todo lo que uno quiere y más: telefonía, informática, electrónica, moda, joyería y relojes, deportes y ocio, bricolaje, etc, etc. Tanto y tan grande es Aliexpress que es necesario conocer algunas cosas si queremos realmente hacer una compra buena; para ello, te damos unos cuantos consejos.

Los mejores consejos y trucos para comprar en AliExpress

¿Quieres comprar lo mejor y al mejor precio en AliExpress?. Te hacemos un completo resumen sobre AliExpress y todos sus trucos.

1.Mira las opiniones de otros clientes que ya han comprado ese producto. No te quedes solo con las opiniones que dicen poco como “perfecto”, “recibido a tiempo” y poco más. Detente en las opiniones de clientes que se han molestado en dar una amplia respuesta.

2.¿Cuántas estrellas tiene el producto que quieres comprar?. Esa es la calificación que le han dado otros compradores.  Recuerda que el máximo de estrellas son 5.

3.Mira la reputación del vendedor. Los vendedores están calificados por votos. ¿Cómo consigue nivel el vendedor?. Cada vez que una persona le da 4 o 5 estrellas suma un punto y cuando alguien le otorga solo 1 o 2 estrellas, le resta un punto. Busca una tabla de niveles y puntos de AliExpress para saber en qué nivel está el tuyo.

4.En cuanto a los envíos evita los DHL, UPS, etc. porque te cobrarán aduanas.

5.El pago. AliExpress no admite Paypal. Te aconsejamos que te hagas una tarjeta de crédito de Paypal y cárgala con el saldo que quieras. Es una forma muy segura de compra.

Share Our Post

Share this posts through social bookmarks.

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Related Posts

You may like other posts.

Comments

Tell us what you think.

There are no comments on this entry.

Add a Comment

Fill in the form and submit.

You must be logged in to post a comment.

Este es el modo en que podrás crear tu playlist de mp3 con videos de Youtube

Comments

Tell us what you think.

There are no comments on this entry.

Add a Comment

Fill in the form and submit.

You must be logged in to post a comment.

Recent Comments

    Twitter Status

    Blogroll