Skip to content

Localizar el celular de mi novia

Advertisement

Llegué a Rastrearcelularonline.com debido a unos colegas, les había comentado los celos que me consumen al saber que mi chica saldrá sin mí, somos adultos y por supuesto, tomamos nuestras propias decisiones y decidimos el rumbo de la vida individual, pero sinceramente me llena de inseguridad el pensar que ella pueda encontrarse a alguien mejor que yo.

Así que me dispuse a revisar la página web, aprendí sus mecánicas, una interfaz muy agradable y una  promoción bastante llamativa y adecuada, de esas que te incitan a comprar inmediatamente, luego de probar varios mecanismos de descubrir si estaba realmente donde ella decía, lo intenté.

Esperé hasta el día en el que me dijera que saldría con unas amigas, estuve muy atento a sus comentarios durante toda la semana esperando el momento para rastrear su celular a través de Rastrearcelularonline.com, luego de haberse ido, le envié un mensaje de texto diciendo “Oye, este vídeo se parece mucho a ti”.

Luego de un rato me dispuse a realizar mis obligaciones y otras tareas, por lo que ella respondió afirmativamente, viendo la pantalla del computador tomé un vistazo e indudablemente, había localizado a mi novia, y eso me causó mucha serenidad.

Y tuve una sorpresa, ella se localizaba donde me dijo que estaba, antes de conocer este  servicio le pedía a mi chica que enviara fotos en el lugar luego de llegar para quedarme tranquilo con todo, saber si se encontraba bien y con quien andaba, no es por ser loco pero en estos tiempos, hay que atesorar mucho las relaciones, uno no sabe que pueda suceder.

Sin duda alguna recomiendo esta página web, me ayudó mucho a controlar mis ansias por saber dónde se encontraba y eh podido ubicar a algunos amigos desaparecidos entre otras circunstancias, una web versátil y práctica.

Share Our Post

Share this posts through social bookmarks.

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Related Posts

You may like other posts.

Comments

Tell us what you think.

There are no comments on this entry.

Add a Comment

Fill in the form and submit.

You must be logged in to post a comment.

El Rubius y su guerra contra la prensa española

Comments

Tell us what you think.

There are no comments on this entry.

Add a Comment

Fill in the form and submit.

You must be logged in to post a comment.

Recent Comments

    Twitter Status

    Blogroll