Skip to content

Limpieza y reparaciones de apartamentos turísticos en Barcelona

6 Marzo, 2014 | Negocios | no comments

Advertisement

Cuando una persona se aloja en un apartamento turístico desea encontrarse un espacio limpio, cuidado y perfectamente conservado. A nadie le gustaría pasar unas vacaciones en un apartamento sucio o descuidado, por este motivo las empresas de limpieza Granollers como la que encontrarás en La Mar de Net presta como uno de sus servicios la limpieza y mantenimiento de apartamentos turísticos.

Barcelona es sin lugar a dudas una de las ciudades que mayor número de turistas atrae durante todo el año por sus muchos atractivos, de ahí la gran cantidad de apartamentos turísticos que posee la ciudad para poder acoger la gran demanda de los mismos, por este motivo resulta fundamental que todos y cada uno de los turistas que se alojan en uno de estos apartamentos se sientan cómodos, como en su propio hogar, y para ello realizar un buen mantenimiento y llevar a cabo una limpieza esmerada y profesional resulta clave.

Limpieza de apartamentos

En tu empresa de limpieza La Mar de Net se encargarán de llevar a cabo tanto la limpieza como reparaciones y reformas que sean precisas de realizar. De modo que se podrá optar por infinidad de servicios de limpieza para que los apartamentos reluzcan por si solos, como limpieza de cocinas y baños, servicio de lavandería y tintorería, limpieza de cristales y persianas, servicio de plancha, tratamiento de suelos blandos, limpieza con agua a presión, entre otros muchos más servicios.

También se podrá optar por servicios de reformas y reparaciones para conseguir mantener los apartamentos turísticos siempre en el mejor estado como aire acondicionado, falsos techos, pintura, reformas de cualquier estancia del apartamento, cerramientos de aluminio, instalaciones eléctricas, así como el cuidado de zonas comunes como piscinas o jardines. Las posibilidades a elegir son numerosas. Apartamentos turísticos en Barcelona siempre impolutos con La Mar de Net.

Share Our Post

Share this posts through social bookmarks.

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Related Posts

You may like other posts.

Comments

Tell us what you think.

There are no comments on this entry.

Add a Comment

Fill in the form and submit.

You must be logged in to post a comment.