Skip to content

Leche Blemil 1, ideal para los recién nacidos

24 diciembre, 2016 | General, Salud | no comments

Advertisement

Leche blemil 1

En algunas ocasiones, las madres no tienen la posibilidad de amamantar de forma exclusiva a sus bebés, por problemas de salud o por ciertos obstáculos que impiden este primer contacto. En consecuencia, es fundamental suministrarles un alimento que cubra las necesidades básicas del lactante, como la leche Blemil 1.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), esta savia materna es una sustancia que posee la cantidad básica de nutrientes, proteínas y carbohidratos que requiere el recién nacido, para que crezca sano y fuerte, por lo que debería ser lo único que ingiera el neonato durante los primeros seis meses de vida.

Sin embargo, cuando no están dadas las condiciones para que se cumpla este escenario, lo más recomendable es consultarle al pediatra para que le recomiende una fórmula láctea que provea de cada uno de esos elementos, con el objetivo de ayudarle a desarrollar el aparato digestivo, el sistema inmunológico, las capacidades motoras, entre otras.

Algunos expertos en lactancia materna insisten que la ingesta de estos productos no es positiva para el niño y plantean una serie de soluciones. Pero, afortunadamente, las técnicas de elaboración de las leches de iniciación cambiaron a favor de los requerimientos del pequeño y ahora poseen propiedades que se asemejan a la leche materna.

Por supuesto, lo que sí debe llamar la atención es que la consulta pediátrica previa es un requisito indispensable, antes de darles cualquier cosa a ellos. Esto permitirá que el experto realice los estudios para tratar de saber si será alérgico a la lactosa, si tiene que ingerir una leche especial y si hay que complementarlo con agua para una mejor digestión.

En esta etapa, el tema de la alimentación es bastante delicado, porque se pueden causar efectos irreversibles sobre el bienestar del bebé. Por esta razón, si la única solución es proporcionarles este refuerzo, procure que sea la leche Blemil 1, que está diseñada para acompañar al amor de su vida desde el nacimiento.

Luego de este período, podrá continuar con la alimentación complementaria y otros recursos que le ofrece esta marca reconocida. Los padres poseen la responsabilidad de darles lo mejor a sus hijos y es por eso que deberá encontrar a un buen asociado que le acompañe siempre.

leche blemil

Share Our Post

Share this posts through social bookmarks.

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Related Posts

You may like other posts.

There are no related posts on this entry.

Comments

Tell us what you think.

There are no comments on this entry.

Add a Comment

Fill in the form and submit.

You must be logged in to post a comment.

Categorías

Recent Comments

    Twitter Status

    Blogroll