Skip to content

Las puertas blindadas aumentan en hogares y empresas

5 junio, 2014 | Hogar y Tiempo Libre | no comments

Advertisement

La grave crisis que ha estado azotando gran parte del mundo ha dado lugar a que atracos, robos y hurtos hayan aumentado de manera sobrecogedora en los últimos años, ya sea en los hogares, en la oficina, en la empresa o a plena luz del día en la calle.

Cerrajero 24. Barcelona

El alto índice de atracos, robos y asaltos que lamentablemente se producen en la actualidad ha dado lugar a que muchas personas opten por deshacerse de la vieja e insegura puerta de su hogar/empresa y opten por instalar puertas blindadas que garanticen una mayor seguridad y se conviertan en una barrera más que dificulte el acceso de los cacos al interior de una vivienda o empresa.

Y es que por desgracia los ladrones cada vez vienen más preparados, perfeccionando sus técnicas para poder acceder con mayor facilidad a las viviendas y empresas que resultan de su interés. Las puertas blindadas se convierten en perfectos aliados para lograr aumentar la seguridad de hogares y empresas que buscan una capa más de intimidación ante los cada vez más preparados ladrones. Para conseguir tu puerta blindada deberás ponerte en contacto con un cerrajero 24h Barcelona que te ofrezca la solución que más se adapte a ti.

Como es evidente, si un ladrón desea entrar en una vivienda y viene suficientemente preparado y con los utensilios adecuados, tanto si existe puerta blindada como si no existe conseguirá entrar, pero evidentemente dificulta mucho más que se pueda acceder a la vivienda o empresa, y el tiempo es un factor clave para un delincuente. Afortunadamente se pueden decir que no todos los ladrones son profesionales y no todos vienen suficientemente preparados, de modo que para una gran parte de los cacos supone una importante barrera, que te puede ayudar a evitar más de un robo.

Muchos cerrajeros advierten de la nueva técnica de los cacos del bumping, una llave maestra que permite abrir todas las puertas fácilmente, sean blindadas o no, pero para luchar contra esta amenaza han surgido los cilindros antibumping, los cuales se sitúan dentro del bombín para evitar que se puedan abrir las puertas.  Tu cerrajero de confianza te podrá ofrecer sistemas anti-ganzúa, anti-torsión y anti-taladro. ¡Protege lo que más quieres!

Share Our Post

Share this posts through social bookmarks.

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Related Posts

You may like other posts.

Comments

Tell us what you think.

There are no comments on this entry.

Add a Comment

Fill in the form and submit.

You must be logged in to post a comment.