Skip to content

Lámparas de techo Schuller

Advertisement

schuller-nova-led-542013-lampara-colganteSchuller es una interesante marca española con sede en Valencia, dedicada al sector del mobiliario y la decoración. Con más de 40 años de experiencia, Schuller distribuye a más de 40 países de todo el mundo. En este artículo, le hacemos un recorrido por algunas de sus lámparas de techo más interesantes.

Algunas interesantes lámparas de techo Schuller

Lámpara de techo diseño moderno Boid colgante- Una lámpara en forma de seta en cristal metalizado y acabado en cromado bronce y dorado. Es una réplica de la lámpara Void de Tom Dixon. Su secreto: una bombilla LED oculta en su interior.

Lámpara techo Vintage NALON cristal transparente- Para lo amantes del vintage, ésta es sin duda, su lámpara. 3 pantallas con forma de tarros de cristal y un largo cable en suspensión en rojo. Otra lámpara del estilo también muy recomendable es la lámpara de diseño retro Dash, metal cobre.

Lámpara moderna colgante Aluminio totalmente blanca- Esta lámpara no deja indiferente a nadie. Inspirada en la conocida Lámpara Snowball de Henningsen. Una auténtica obra de Arte en la que las matemáticas juegan un papel fundamental. Preciosa tanto encendida como apagada.

Lámpara argos grande schuller – base en metal cromo, pantalla cilíndrica de cristal fumé que contienen en su interior unas preciosas lágrimas de cristal de tipo murano. Una lámpara muy original que le dará el toque de elegancia y sofisticación a cualquier tipo de salón.

Shuller lámpara colgante estratos dos bolas- Una de las lámparas más originales y llamativas de la colección. Compuesta por dos bolas suspendidas en el cielo formadas a su vez por preciosos cristalitos de color transparente.

Recuerde que Schuller le da tres años de garantía por todas sus lámparas y dispone de repuestos por un mínimo de cinco años. Y es que la calidad y la seriedad distinguen a esta marca.

Share Our Post

Share this posts through social bookmarks.

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Related Posts

You may like other posts.

Comments

Tell us what you think.

There are no comments on this entry.

Add a Comment

Fill in the form and submit.

You must be logged in to post a comment.

Comments

Tell us what you think.

There are no comments on this entry.

Add a Comment

Fill in the form and submit.

You must be logged in to post a comment.

Recent Comments

    Twitter Status

    Blogroll