Skip to content

La Empresa Agua Eden

29 Septiembre, 2014 | Negocios | no comments

Advertisement

La Empresa Agua Eden no se dedica sólo a ofrecer un agua de calidad al consumidor sino que entre sus servicios podemos encontrar la producción y distribución por toda España de:

1.Fuentes de agua para empresas. Para agua caliente o fría. Un imprescindible en cualquier empresa.

2.Fuentes de filtración y osmosis inversa. Si tu empresa dispone de agua potable y quieres ofrecer agua de calidad a tus trabajadores a costes más bajos, esta es una buena opción.

2. Máquinas de Cápsulas de café, café en grano y snacks/ Máquinas de café soluble, chocolates, sopas y tés. Todas estas máquinas resultan una muy buena idea en las empresas que tienen muchos trabajadores además de múltiples horarios y que quieren ofrecer confort, comodidad y una alternativa de comida a sus empleados.

3.Botellas en formato pequeño para reuniones, despachos individuales etc.

4.Servicio de entrega a casa. Para recibir agua de calidad sin tenerte que mover del sillón y quitarte de traer las pesadas garrafas de agua.

5.El servicio Edenfreshfruit. Es una alternativa novedosa y saludable a los snacks de toda la vida. Para sorprender a tus empleados con fruta fresca de temporada, la empresa tiene una amplia variedad de frutas, para elegir entre la que están la frambuesa o la paraguaya y distintos precios muy asequibles.

eden 3

Además la empresa cuenta con la garantía de calidad y respeto por el medio ambiente. No en vano tiene un servicio profesional que va desde la atención al cliente hasta un equipo técnico para la instalación de los distintos productos entre otras actividades. No tienes más que pedir presupuesto sin compromiso a través de la web o por teléfono. Sus asesores te indicarán las distintas opciones, entre ellas por ejemplo, promociones durante todo el año. Por último quisiéramos comentarte que la empresa cuenta con el sistema de regalos tanto para ti como para un amigo que presentes como nuevo cliente.

 

 

Share Our Post

Share this posts through social bookmarks.

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Related Posts

You may like other posts.

Comments

Tell us what you think.

There are no comments on this entry.

Add a Comment

Fill in the form and submit.

You must be logged in to post a comment.