Skip to content

Injerto capilar Madrid – Consejos postoperatorios

31 mayo, 2017 | General, Salud | no comments

Advertisement

injerto capilar MadridTanto hombres como mujeres pueden padecer de calvicie por uno u otro motivo, sobre todo en el sexo masculino es normal tener esa condición por herencia genética, pero algunas enfermedades o niveles elevados de estrés también son influyentes. Hay que dejar claro que ser calvo no es una enfermedad, no tiene ningún tipo de efecto en el organismo, salvo una cuestión estética. La buena noticia es que la necesidad de miles de personas en el mundo, llevó a la medicina a desarrollar un tratamiento de injerto capilar Madrid.

Con el paso de los años, el trasplante de cabello se ha convertido en la solución definitiva para contrarrestar los efectos de la calvicie, se trata de una intervención quirúrgica realizada por un especialista, en la cual toma folículos pilosos de una zona donante del mismo paciente para colocarlos en el área afectada. Si estás cansado de unas entradas enormes o ese molesto vacío en la coronilla ¿qué esperas? anímate a volver a sentirte más joven.

Si te sometiste al injerto capilar debes…

1.- Seguir todas las indicaciones del médico, es bastante obvio pero hay que destacarlo siempre, no importa si escuchas que el hermano de fulanito no se lavaba de esa forma la cabeza, o si el mismo día que salió consumió alguna bebida alcohólica y no le paso nada, más vale prevenir que lamentar y lo mejor es asegurarse que el trabajo por el cual pagaste quede perfecto.

2.- Procura que alguien te lleve y te traiga de regreso a casa, es peligroso usar el coche al salir de la intervención, las medicinas o anestesias pueden tener todavía efectos secundarios y nadie quiere sufrir un accidente de tráfico.

3.- Es bueno comer saludable y balanceado por lo menos durante una semana, esto aplica a cualquier cirugía para que tu organismo responda mejor a la recuperación.

4.- Pide ayuda para vestirte o utiliza la ropa más holgada que tengas, la idea es que al colocártela no roces ninguna parte del injerto.

5.- Para el lavado ya tendrás una receta del cirujano, inícialos un día después de la intervención, por lo general, se usa una solución yodada y un gel de Aloe Vera.

6.- Nada de deportes durante los primeros 15 días o hasta tanto lo indique el médico.

Share Our Post

Share this posts through social bookmarks.

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Related Posts

You may like other posts.

There are no related posts on this entry.

Comments

Tell us what you think.

There are no comments on this entry.

Add a Comment

Fill in the form and submit.

You must be logged in to post a comment.