Skip to content

Hoteles El Salvador, ¿Qué zona elegir?

7 octubre, 2016 | Ocio y Entretenimiento | no comments

Advertisement

El Salvador es un país Soberano ubicado en América Central, cuya actividad turística puede verse opacada por otros países de la región como México y Honduras por ejemplo, sin embargo, tienen un encanto natural y recreativo que pasa desapercibido, en el fondo es un destino turístico ideal para disfrutar en familia y conocer un ambiente y una cultura diferente, el problema es que al no ser tan popular es difícil elegir una zona para buscar hoteles El Salvador.art4-batch8291-kw1-hoteles-el-salvador

El país básicamente se divide en tres zonas, el área metropolitana, la zona oriental y la zona occidental, cada una con sus características particulares y diversidad de lugares que conocer y atracciones turísticas que visitar.

La capital San Salvador

Se trata de una urbe con intensa actividad comercial, lo que ha dado paso a la creación de amplios bulevares y centros comerciales llamativos, es ideal para el turista que va a otro país de compra, ya que, hay una gran variedad de productos a precios competitivos. Por si fuera poco, tiene una ubicación estratégica en el centro del país, desde la cual se pueden hacer todo tipo de paseos a lugares icónicos de la región como el Volcán San Salvador el parque Balboa o La cueva del Diablo.

Su arquitectura es diversa, pudiendo encontrarse con edificaciones coloniales, hasta edificios modernos de nuevas tendencias, una de las infraestructuras más visitadas es la Catedral Metropolitana. En general, es la zona más recomendada para elegir un buen hotel céntrico que te permita conocer lo mejor de ese hermoso país.

Santa Ana

Es la segunda ciudad más importante del país, situada en la parte occidental, sorprende por su organización y limpieza y es una zona mucho más tranquila, a nivel turístico lo más atractivo es el Teatro de Santa Ana, el cual alberga bellas estatuas en su interior, es ideal para un viaje más tranquilo y de relajación.

San Miguel

Actualmente una de las zonas más prósperas de la nación su crecimiento a nivel turístico ha sido  notable, esta ciudad de la zona oriental destaca en primer lugar por el famoso Volcán Chaparrastique, un destino que no te puedes perder, pero también por sus hoteles y centros comerciales modernos.

Share Our Post

Share this posts through social bookmarks.

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Related Posts

You may like other posts.

Comments

Tell us what you think.

There are no comments on this entry.

Add a Comment

Fill in the form and submit.

You must be logged in to post a comment.

Trenes a Paris desde Madrid que harán de tu viaje una experiencia inolvidable
  • viajes en familia
  • Comments

    Tell us what you think.

    There are no comments on this entry.

    Add a Comment

    Fill in the form and submit.

    You must be logged in to post a comment.

    Recent Comments

      Twitter Status

      Blogroll