Skip to content

Hacer inspiradores y sorprendentes libros animados desde el hogar

Advertisement

Con Flip PDF Professional, el proceso de creación de libros animados está en su mejor momento.

Antes del lanzamiento de Flip PDF Pro, Winston Zhang, quien es el CEO de FlipBuilder, tuvo mucho que decir: “Estamos desarrollando un software de libros animados que solucionará los problemas a los que se enfrentan la mayoría de las personas al tratar de hacer libros animados. Necesitamos una herramienta que sea muy fácil de usar y, sobre todo, que produzca libros que puedan verse con diferentes dispositivos.” Y agregó que “Es por eso que estamos creando Flip PDF Professional”.

Flip PDF Pro viene con una serie de plantillas prediseñadas para el uso del usuario. Al crear sus libros animados, el usuario tiene la capacidad de agregar elementos multimedia solo con arrastrar los archivos al programa. Lo bueno de este creador gratuito de libros animados es que permite la integración de audio en el libro. El libro creado también tiene un hipervínculo que el usuario puede compartir en diferentes foros para que otras personas lo puedan leer. La función de resaltador que ofrece Flip PDF Pro permite que el usuario resalte en los libros los puntos más importantes.

Además de la facilidad de su uso, estos libros en formato Flash y HTML5 pueden abrirse usando un computador de escritorio e incluso dispositivos móviles. Con Flip PDF Professional, los lectores pueden ver cómo se voltean las páginas del libro animado en cualquier momento del día y en todo lugar.

Para los usuarios de Flip PDF Pro que deseen realizar un libro animado PDF en línea, Flip PDF Pro les permitirá etiquetar con su marca los libros producidos. Con Flip PDF Pro, se puede agregar al libro un registro, un ícono web e incluso un botón de marca y el lema de la empresa. Eso permitirá a los lectores acceder a la página principal de la empresa con un solo clic. Todo el proceso llevará más tráfico al sitio deseado, lo que aumentará las ventas si se trata de una tienda electrónica.

Por encima de todo, los libros animados digitales se pueden compartir en diferentes plataformas mediáticas que están incluidas en la interfaz de Flip PDF Professional, tales como Twitter y Facebook. Además, Flip PDF Professional puede ser utilizado por personas de diferentes nacionalidades. La herramienta le permite al usuario seleccionar su idioma preferido y utiliza ese mismo idioma para la publicación. Por último, el software de creación de libros animados es muy fácil de usar y personalizar, por lo que es bueno para todo tipo de usuarios.

Desde su lanzamiento, FlipBuilder ha estado trabajando para crear el mejor software del mercado. Por ejemplo, producen una serie de productos de PDF animados, productos de oficina, imágenes y otros formatos. También producen temas, escenas y plantillas solo para sus usuarios.

Share Our Post

Share this posts through social bookmarks.

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Related Posts

You may like other posts.

Comments

Tell us what you think.

There are no comments on this entry.

Add a Comment

Fill in the form and submit.

You must be logged in to post a comment.