Skip to content

Grandes ideas para organizar bodas low cost

18 abril, 2016 | Ocio y Entretenimiento | no comments

Advertisement

Al momento de tratar el tema del presupuesto para un matrimonio muchas parejas se sienten decepcionadas porque no cuentan con el dinero necesario para cumplir sus expectativas. Por esta razón, se han puesto de moda las bodas low cost, donde se pueden aprovechar muchas oportunidades para bajar el coste de la celebración.

Teniendo en cuenta cada uno de los detalles que hay que atender a la hora de organizar este evento, sale a relucir el banquete como uno de los aspectos más costosos. Es por eso que en muchas ocasiones se prescinde de elementos importantes para poder amoldar el valor total de la comida al bolsillo de los novios.

Por supuesto, a veces resulta más complicado porque no se debe pasar por alto disfrutar de una las mejores despedidas de soltera Zaragoza. No hay dudas de que estos festejos requieren de gran atención, pero si se solicita el asesoramiento de una empresa especializada en estas celebraciones se convertirá en un momento que deseará vivir nuevamente.

 

bodas low cost

La idea principal de decirle adiós a la soltería no es más que darle la bienvenida a una nueva etapa de la vida que va a perdurar por siempre. Algunos aprovechan de organizar un momento con un toque picante, donde se eleve la temperatura; pero otros prefieren disfrutar de una aventura llena de adrenalina y diversión en compañía de todos sus seres queridos.

 

 

Ideas para organizar una boda low cost

La creatividad es la aliada más fuerte cuando se trata de gastar menos cantidad de dinero en un matrimonio. Aunque pareciera que es fundamental abandonar la idea de tener la boda de sus sueños, existen mecanismos que le ayudarán a alcanzar sus metas mediante un presupuesto más asequible, por ejemplo:

  • Disminuye el coste de la organizaciónrealizando la fiesta en un jardín: los grandes salones suelen ser muy caros, por eso elegir un lugar más sencillo pudiera ser una buena idea.
  • Contrate una empresa de catering que le entienda: algunos negocios quieren sacar el máximo provecho de los novios. Pero, hay tras que entienden a la perfección el concepto de low cost.
  • Anime su celebración con una banda local: en vez de buscar una agrupación musical reconocida, ubique una que preste sus servicios en su localidad. Pida varios presupuestos y elija el que más le convenga.
  • Encuentre alternativas económicas para su vestido de novia: existen tiendas de segunda mano que se encargan de vender estos vestidos o, simplemente, confíe en una costurera con experiencia que le elabore el traje de sus sueños.

En el mundo de la planificación de eventos todo es posible, incluso, gastar menos dinero. No deje de celebrar a lo grande y disfrute de estas ocasiones que marcarán su vida.

Share Our Post

Share this posts through social bookmarks.

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Related Posts

You may like other posts.

There are no related posts on this entry.

Comments

Tell us what you think.

There are no comments on this entry.

Add a Comment

Fill in the form and submit.

You must be logged in to post a comment.

Categorías

Recent Comments

    Twitter Status

    Blogroll