Skip to content

Golf memberships Marbella, las ventajas de pertenecer a un club

Advertisement

Golf memberships Marbella, las ventajas de pertenecer a un club

Cuando una persona está interesada en convertirse en golf memberships Marbella de uno de los clubes de la región, su principal interés es jugar al golf, pero los adicionales y otros beneficios que puedan ofrecer son los que determinan en dónde suscribirse o dónde invertir en la compra o alquiler de acciones.

Sin embargo, antes de elegir algún lugar en el cual practicar el deporte, hay que estar seguros de que realmente te conviene jugarlo, en ese sentido el golf es un juego bastante sencillo de comprender y que no requiere grandes habilidades atléticas, o un estado físico en óptimas condiciones, no es demasiado exigente y sirve para toda la familia.

Beneficios de unirse a un club

1.- Por supuesto, lo más importante es que vas a tener acceso al campo durante todo el año y poder disfrutar del resto de las instalaciones, en pocas palabras puedes escaparte de la rutina en cualquier momento que lo planifiques.

2.- Por lo general, ofrecen clases particulares a un mejor precio y ayuda a quienes se están iniciando en el juego para motivarlos a mejorar constantemente.

3.- Invitaciones a todos los eventos, desde competiciones entre socios, hasta celebraciones de días especiales como el día del padre.

4.- Descuentos y ofertas especiales en otras actividades o servicios del club, como restaurantes, deportes adicionales, comida, bebida, alojamiento.

5.- Comúnmente, los menores hasta cierta edad tienen el mismo acceso y disfrute de todas las instalaciones sin coste adicional.

6.- Excelente ambiente y comunicación entre los miembros.

7.- Participación en partidas guiadas con jugadores más experimentados para mejorar las técnicas y recibir consejos.

8.- Premios y regalos a los ganadores de los torneos organizados por el club, bien sean en el campo u otros cercanos.

Todas estas ventajas y muchas otras pueden variar de acuerdo al lugar y tipo de club, pero básicamente son las principales. Otros factores a evaluar son las condiciones del campo y del establecimiento en general y las normas que debe seguir todo miembro para evitar problemas, sin más esperamos que pronto te animes a formar parte de uno de los clubes de golf y que el juego te cambie la vida.

Share Our Post

Share this posts through social bookmarks.

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Related Posts

You may like other posts.

There are no related posts on this entry.

Comments

Tell us what you think.

There are no comments on this entry.

Add a Comment

Fill in the form and submit.

You must be logged in to post a comment.