Skip to content

Fundas para Galaxy S4 – Las mejores Fundas y Carcasas

15 enero, 2016 | Tiendas Online | no comments

Advertisement

Cuando en algún tiempo se analice el impacto que los diferentes productos de Samsung han causado en el mercado, no tenemos dudas de que el Galaxy S4 superará incluso a algunos lanzados posteriormente. Y es que el Galaxy S4 fue el gama alta de la coreana que le dio un claro salto de calidad respecto de muchos de sus rivales en la fabricación de smartphones, al punto de que nos encontramos aún con una enorme cantidad de sus usuarios que quieren conocer los mejores accesorios para el Galaxy S4.

1s4

Comenzando entonces con este relevamiento de fundas para el Galaxy S4 y otros elementos de protección que seguramente sabrás apreciar, tenemos que mencionar en primera instancia lo que sucede con el Protector para bordes de aluminio, una opción perfecta para todos aquellos que quieren proteger su equipo, pero no por ello ocultarlos definitivamente. Es decir, si quieres que tu Galaxy S4 permanezca protegido de los posibles golpes o caídas, pero que aún así todo el mundo sepa que es un terminal de éstos y no otro, tienes que decantarte por esta opción.

2s4 

¿Sueles llevar tarjetas personales, de transporte, débido o crédito contigo? Entonces una de las mejores opciones en portección para tu Galaxy S4 es la Funda billetera de cuero, que sabrás apreciar en tanto y en cuanto se cierra a modo de libro para mantener todas las miradas indiscretas bien lejos de tu smartphone, mientras que dispone al mismo tiempo de alojamiento para las mencionadas tarjetas sobre su lado interior izquierdo, para un rápido acceso a ellas en cualquier circunstancia.

3s4

De la misma forma, somos totalmente conscientes de que en ocasiones podemos encontrarnos con usuarios que quieren protección para el Galaxy S4 o cualquier otro terminal, pero son fanáticos en concreto de algún material en particular. Si eres de ellos, tenemos la Funda de silicona que de seguro te llamará la atención, pues es perfecta para que no se te vaya a resbalar de las manos el equipo, una de las principales formas en las que éstos suelen romperse en distintos momentos.

4s4

Y para finalizar tenemos luego dos propuestas que sabemos que los hipsters y amantes de la mano y llamar la atención podrán disfrutar al máximo. Estamos hablando del Protector con diseño de cabina telefonica, uno que recordará rápidamente a Londres a los amantes de esta ciudad, por poner un ejemplo, y que en cualquier caso, te sacará una sonrisa siempre que vayas a sacarlo de tu bolsillo para enseñárselo a algún amigo o algo.

5s4

Pero claro que ese no podía ser el único diseño disponible, y es que al mismo tiempo no podemos dejar de recomendarte tampoco otra muy buena opción que se encuentra en las mejores tiendas. Estamos hablando por supuesto de la Protector plastico con diseño geometrico, una que viene con un bonito elemento visual que de nuevo volverá a llamar la atención de todos tus amigos, así que no dudes ni por un instante en decantarte por ella si quieres proteger tu móvil de esa forma.

 

Share Our Post

Share this posts through social bookmarks.

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Related Posts

You may like other posts.

Comments

Tell us what you think.

There are no comments on this entry.

Add a Comment

Fill in the form and submit.

You must be logged in to post a comment.