Skip to content

Funciona el champú Crece Pelo

27 noviembre, 2016 | Salud | no comments

Advertisement

minisite_men_expert_2011_art020-583x328Los productos de cuidado capilar Crece Pelo hechos por la compañía dominicana Boé están considerados como tratamientos fitoterapeuticos, es decir, que los principales ingredientes de sus productos para crecimiento de cabello son completamente naturales. Es allí donde radica principalmente el éxito y efectividad del champú Crece Pelo. La fórmula es lo suficientemente segura para que pueda ser utilizado por personas de cualquier edad y condición, su aroma es agradable y es posible sentir el cambio desde el primer uso. El champú Crece Pelo está respaldado por más de diez años de existencia, no hay ningún truco detrás de su efectividad, sólo una composición particular que aprovecha las propiedades de las plantas. Les explicaremos detalladamente de qué está hecho el champú Crece Pelo y cómo estos componentes actúan para que el cabello crezca con fuerza y rapidez.

Los ingredientes de Crece Pelo

El champú para crecimiento del cabello Crece Pelo tiene una fórmula no abrasiva, que eliminará gentilmente el exceso de grasa, pero no maltratará las puntas de vuestra melena. La línea Crece Pelo cuenta además con crema de enjuague, tratamiento de hidratación profunda, gotero y tratamiento sin enjuagar. Cada producto natural para el crecimiento del cabello de la línea Crece Pelo contiene los mismos extractos naturales y cada uno de estos componentes están orientados a cumplir diferentes funciones, que se complementan y garantizan un crecimiento acelerado del cabello.

Laurel: Conocido como un ingrediente fundamental en la cocina mediterránea, esta hierba con propiedades antiinflamatorias ayuda a regenerar el cuero cabelludo; así como también a prevenir y combatir afecciones como caspa y seborrea.

Ortiga: regula la producción de grasa en el cuero cabelludo, fortalece cabellos quebradizos, hidrata y aumenta la circulación sanguínea en el cuero cabelludo.

Árnica: planta con propiedades relajantes, anti-bacterianas  y antiinflamatorias; estimula la producción de folículos pilosos, fortalece el cabello y elimina el exceso de suciedad acumulada.

Bardana: la raíz de esta planta se utiliza para promover el crecimiento de cabello, pues posee una gran cantidad de micro nutrientes como ácidos mucílagos, tanino, inulina, ácidos grasos y vitaminas que nutren la fibra y estimulan la formación de queratina.

Berro:Los berros poseen muchísimos minerales y vitaminas, además de propiedades purificadoras, por lo que se usa para fortalecer el cabello.

Hiedra: estimula la circulación sanguínea, tiene propiedades anti-bacteriales y antiparasitarias.

Manzanilla: antiinflamatoria, ayuda a mantener el brillo del cabello.

Limón: Elimina los residuos acumulados en el cabello, otorga brillo y regula la producción de grasas en el cuero cabelludo. Además, tiene propiedades bactericidas.

Pino: antioxidante, desinfectante, anti-bacterial, previene la aparición de caspa.

Romero: posee vitaminas de complejo B, hierro, magnesio, calcio, vitamina A y otros micronutrientes que fortalecen la fibra capilar. Además, estimula la circulación, nutre e hidrata.

Capuchina: previene la caída del cabello.

Salvia: astringente, regula la cantidad de grasa.

Leche de algodón: forma una película protectora alrededor de la fibra capilar que previene el daño de agentes externos, además de contener proteínas que repara, acondicionan y hacen que el cabello sea flexible; por lo que previene roturas y lo hacen lucir más sedoso.

Share Our Post

Share this posts through social bookmarks.

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Related Posts

You may like other posts.

Comments

Tell us what you think.

There are no comments on this entry.

Add a Comment

Fill in the form and submit.

You must be logged in to post a comment.