Skip to content

Excelentes visitas Úbeda y Baeza

16 octubre, 2017 | Cultura Sociedad, General | no comments

Advertisement

visitas ubeda y baeza

El ser humano desde el momento de su nacimiento ha demostrado gran interés en saber y explorar todo aquello que no conoce; vivir nuevas experiencias, comer algo exótico, aprender un nuevo idioma y estudiar nuevas culturas, son deseos que las personas usualmente buscan materializar; esto es posible con el turismo, siendo una buena oportunidad acudir a visitas Úbeda y Baeza u otras ciudades.

Existen personas que se sienten satisfechas estando siempre en el hogar, viendo televisión y descansando en el sofá; pero, estudios demuestran que la mayoría de los hombres y mujeres, sienten una inmensa pasión por explorar el mundo y viajar a la mayor cantidad de lugares.

En ese sentido, desde la antigüedad, el hombre fue desarrollando cierta chispa aventurera, que incrementa viajando. En principio, los individuos se desplazaban en busca del alimento, tierras prósperas, climas apropiados y descubrir nuevos territorios; hoy en día la razón es disfrutar los momentos y lugares únicos que ofrece la tierra, así como interactuar y relacionarse con diferentes tipos de culturas.

Ahora bien, son pocas las personas que tienen suficiente solvencia económica para poder viajar alrededor del mundo. Sin embargo, España ofrece maravillosos destinos para hacer turismo, recrearse y olvidar todo el estrés que generan los problemas de la vida cotidiana, a costes accesibles.

Es 100% recomendable visitar dos ciudades hermanadas que se encuentran en la comunidad autónoma de Andalucía, y que, además, son consideradas patrimonio de la humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, Ciencia y Cultura (UNESCO), estas son Úbeda y Baeza.

Úbeda, conocida como la ciudad de los cerros, es un encanto para los visitantes, debido a que sus numerosas estructuras renacentistas se mantienen en excelente estado, monumentos, platos, cada una de las historias de sus calles y construcciones. Por otro lado, se caracteriza por la producción de aceite de oliva.

Asimismo, Baeza representa un gigantesco legado cultural y monumental, posee una majestuosa sede universitaria que data del siglo XVI e impresionantes edificaciones con estilos artísticos renacentistas, barrocos, góticos y románicos llamativos e inolvidables para cualquier viajero.

En Conclusión, una excelente opción para realizar una aventura turística es conocer estas dos increíbles e inolvidables ciudades, y disfrutar de los paseos o visitas guiadas que en ellas se ofrecen.

Share Our Post

Share this posts through social bookmarks.

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Related Posts

You may like other posts.

There are no related posts on this entry.

Comments

Tell us what you think.

There are no comments on this entry.

Add a Comment

Fill in the form and submit.

You must be logged in to post a comment.