Skip to content

Estrés laboral y ayuda psicológica profesional

1 agosto, 2013 | Salud | no comments

Advertisement

Exceso de trabajo, mal ambiente en el trabajo, problemas con compañeros, constantes broncas del jefe, muchas son las razones que pueden llevar a una persona a sufrir estrés laboral, de hecho, junto a la ansiedad, el estrés se ha convertido en uno de los trastornos modernos más comunes en la sociedad actual. Por norma general, es el exceso de trabajo el que genera la aparición de este problema tan extendido.

El número de afectados por estrés aumenta cada día, provocando innumerables bajas en los puestos de trabajo con motivo del malestar de la persona afectada. Este trastorno afecta a millones de personas de todo el mundo que se ven presionados en el mundo laboral para poner solución y hacer frente a infinidad de problemas que se les presentan. Cualquier persona, con cualquier edad, de cualquier género, dedicada a cualquier profesión, puede verse afectada por este grave trastorno, de modo que se recomienda consultar a psicólogos profesionales y cualificados de Valencia.

2013-06-12 17 44 55

Cada vez es más fácil toparse con infinidad de personas que dedican su vida al trabajo, volcándose en exceso, empleando numerosas horas de su día a día. Esto provoca que la persona termine finalmente por agobiarse y angustiarse con cada tarea realizada, ya que se pretende buscar en todo momento la perfección en el ámbito laboral, llegando inclusive a descuidar a los amigos y familia.

Las personas afectadas por estrés laboral valencia deben ponerse en tratamiento cuanto antes para evitar que los síntomas o efectos de este trastorno lleguen a controlar la vida de la persona, con problemas como tartamudeo, temblores, hablar muy rápido, incremento de la tasa cardiaca, dificultad en la respiración, tensión muscular, e incluso, en los casos más graves pueden llegar a producirse estados de shock, ulceras por estrés, ansiedad, gastritis, accidentes, entre otras problemáticas asociadas.

Share Our Post

Share this posts through social bookmarks.

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Related Posts

You may like other posts.

Comments

Tell us what you think.

There are no comments on this entry.

Add a Comment

Fill in the form and submit.

You must be logged in to post a comment.