Skip to content

Este es el modo en que podrás crear tu playlist de mp3 con videos de Youtube

Advertisement

Este es el modo en que podrás crear tu playlist de mp3 con videos de Youtube

Existen numerosas maneras de descargar videos de YouTube, pero no todos los métodos conocidos pueden convertir de Youtube a mp3, lo que nos facilitaría la vida a la hora de armar nuestras listas musicales para reproducir luego en cualquiera de nuestros dispositivos favoritos. Hoy, comentaremos brevemente dos medios que nos ayudarán con este fin.

  1. youtubeto.com

Uno de los métodos más sencillos y disponible para conversiones online. Es un sitio web que proporciona al que puedes acceder por su dominio y, agregando en su buscador el enlace de tu video preferido, conseguirás descargar un duplicado del mismo, en calidad regular o HD, así también como el audio en mp3.

Pero lo que destaca a este sitio de la mayoría es la capacidad para realizar las descargas, sin necesidad de entrar directamente al dominio, desde la misma página del video en Youtube.

Esta opción es muy simple de utilizar. Tomemos como ejemplo el siguiente enlace; https://www.youtube.com/watch?v=kJQP7kiw5Fk Si a este, le agregamos las letras “to” al final del nombre “Youtube” para que se lea https://www.youtubeto.com/watch?v=kJQP7kiw5Fk , al ejecutar te llevará directamente a la página de youtubeto.com y verás que ya aparece el enlace que buscabas en su buscador. Sólo resta elegir el formato en que quieres descargarlo… ¡y listo!

Podrás completar tu playlist con mayor velocidad que antes, cuando te pasabas horas buscando un buen mp3 de buena calidad en la web.

 

  1. aTube Catcher

Si, en cambio eres de los que quieren todo el control en el escritorio de su ordenador, la mejor opción es este programa que puedes descargar desde su sitio oficial, en www.atube.me.

Se trata de un programa muy liviano que al igual que en la opción anterior, únicamente necesita que proveas del enlace para comenzar a descargar en el formato que elijas.

Además, funciona como grabadora de pantalla, lo que te permite poder capturar todo lo que pase por el escritorio de tu ordenador. Así, podrás pasar a video desde los trabajos que estés realizando, hasta tus conversaciones a través de tu mensajero favorito, y aprovechar la habilidad que viene incorporada para quemar en CD/DVD los archivos descargados o grabados, sin necesidad de instalar ningún otro programa de terceros.

Cabe destacar que aTube Catcher es muy liviano y el procesador de tu ordenador te agradecerá que casi no utilice recursos, evitando que se vea afectado el rendimiento del mismo.

Como ves, opciones existen muchas a la hora de conseguir una descarga mp3 desde un video. Pero hoy quisimos compartir estas dos que, sin dudas, destacan por su simplicidad y usabilidad.

Share Our Post

Share this posts through social bookmarks.

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Related Posts

You may like other posts.

Comments

Tell us what you think.

There are no comments on this entry.

Add a Comment

Fill in the form and submit.

You must be logged in to post a comment.