Skip to content

Espiar un Dispositivo Android desde su smartphone con Control de Mandos de XNSPY

Advertisement

xn1Llevo ya un tiempo utilizando aplicaciones espía, por razones tanto profesionales como personales. Tengo una pequeña cafetería en New York que también hace entregas de comidas a domicilio, y he estado haciendo algo poco convencional, utilizar una aplicación de vigilancia de móviles para rastrear a mi personal. Las aplicaciones espía me permiten rastrear la actividad del que hace la entrega por GPS y hasta grabar su respuesta a los clientes mediante la grabación de llamadas y del entorno del móvil. Después de caer en la cuenta de ciertas anomalías en mis cuentas y en la caja registradora, rastrear a mis empleados se hizo imprescindible para la supervivencia de mi empresa, pero utilizar cámaras de vigilancia y CCTV no estaba dentro de mis posibilidades.

Aunque mi aplicación previa funcionaba bien como control parental (para rastrear la actividad de mis hijos en sus móviles), no me resultaba suficiente como herramienta de vigilancia de empleados. Como he estado fuera todo el tiempo, me resultaba muy difícil acarrear un portátil para rastrear a mis empleados.

¿Por Qué Me Deshice de Mi Antigua Aplicación de Vigilancia?

Anteriormente, había estado utilizando mSpy para todas mis necesidades de vigilancia. La aplicación podía rastrear historiales del teléfono, redes sociales y actividad GPS, pero no era perfecta para mí. Necesitaba una aplicación que me permitiera rastrear a mis empleados desde mi smartphone. Utilicé mSpy en el navegador de mi teléfono, pero la experiencia fue terrible, sin ninguna adaptación para móviles, y acceso limitado a ciertas funciones. El rastreador GPS no aparecía en el mapa, y en ocasiones, ni siquiera podía acceder a los chats más largos…

Quería una aplicación móvil personalizada para mi smartphone Android (HTC M8) y fue entonces cuando descubrí XNSPY utilizando mis habilidades con el motor de búsqueda Google.

XNSPY — Mi Salvación

¡Por fin! Me hice con esta aplicación y ha sido una verdadera salvación para mi empresa. XNSPY no es solo una aplicación superior en cuestión de rendimiento y funciones, además consigue lo que quería, una versión completamente adaptada para móvil de su panel de control online. Con esta aplicación, puedo hacer todo desde mi smartphone directamente, a diferencia de mSpy, donde tenía que acceder al panel de control online.

XNSPY Control de Mandos — Optimice su Vigilancia

Los usuarios de aplicaciones espía ya saben que tienen que cargar e instalar la aplicación en el dispositivo de su objetivo para que pueda funcionar, así que dejemos esa parte de lado y movámonos a la aplicación de Control de Mandos. Para utilizar esta aplicación, puedes descargarla del Play Store. La versión actual

1.0.7 tiene un tamaño de 5.92 MB, y eso dice mucho del carácter minimalista de esta aplicación. Su rápida instalación y su interfaz de fácil manejo la hace mejor en todos los sentidos que el panel de control en la web. Después de la instalación, solo tiene que entrar utilizando sus credenciales XNSPY. Si no se ha registrado para la aplicación, también puede hacer esto utilizando esta aplicación.

 

Cuando utilice esta aplicación, podrá:

  1. Acceder datos de los dispositivos vigilados.
  2. Administrar su cuenta XNSPY.

Para los dispositivos vigilados, tendrá pestañas separadas para sus dispositivos Android o iOS, y después de entrar, tendrá acceso a todas las funciones de la aplicación, empezando con Historiales del Teléfono en la parte superior. Puede ver el historial de llamadas, los chats por SMS, correos electrónicos, contactos, historial de Internet y entradas en el calendario.

Después de esto está la pestaña del Messenger. Puede espiar chats, historiales de llamadas y archivos multimedia de Skype, Viber, iMessage, WhatsApp, Line, Kik, Facebook e Instagram. Otros historiales que también puede espiar incluyen la localización GPS, y los archivos multimedia (fotos, videos, etc.) del dispositivo vigilado.

También puede renovar su suscripción, activar o desactivar funciones y agregar nuevos dispositivos a su cuenta XNSPY. La aplicación también le permite mantener su foto de pantalla lo que resulta muy cómodo para sus ojos cuando está leyendo los mensajes SMS o los chats de su objetivo. Con mSpy, me solía perder intentando figurarme qué parte de la conversación era la mía.

La Ventaja Decisiva

¿Está demasiado ocupado (o agotado) como para espiar a alguien mientras se encierra en su oficina o habitación? Entonces, ¡XNSPY es lo que debería elegir! La otra razón por la que las aplicaciones con Control de Mandos móvil son mejores que las versiones de escritorio es porque ofrecen un espionaje más discreto. Debido al innato carácter “personal” de los smartphones, puede espiar un dispositivo Android sin que nadie tenga la menor idea sobre ello.

Por último, la aplicación tiene muy buenos precios empezando por tan solo $8.33 dólares al mes, que se elevan a $12.49 al mes para la versión Premium. ¡Esta aplicación es única en su categoría gracias a su aplicación de Control de Mandos!

Share Our Post

Share this posts through social bookmarks.

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Related Posts

You may like other posts.

Comments

Tell us what you think.

There are no comments on this entry.

Add a Comment

Fill in the form and submit.

You must be logged in to post a comment.