Skip to content

Envios email marketing

9 Julio, 2014 | Internet | no comments

Advertisement
Envios email marketing

Envios email marketing

Entre las estrategias más populares en el marketing online se encuentran los envios email marketing. Ya que se la considera una herramienta fundamental para la fidelización de nueva clientela.

¿En qué consiste el e-marketing? En crear nuestros propios newsletters y enviarlos de forma masiva a nuestros clientes. Así, podemos hacer que reciban en una determinada periodicidad nuestras ofertas, actividades y todo lo que queramos que sepan nuestros clientes acerca de nuestra compañía.

Este tipo de comunicados nos permiten mantener una estrecha relación con nuestros clientes; además nos permite abrir una ventana para hacer llegar nuestra información a otros puertos (contactos de nuestros contactos, por ejemplo) y, de este modo, ampliar nuestra cartera de clientes, sin tener que hacer demasiado por ello. Por esta razón es fundamental que nuestras newsletters sean potentes, curiosas, oportunas y tentadoras; para lo que es conveniente contar con un equipo creativo capaz de captar la imagen de la empresa y plasmarla con precisión y seguridad en cada mensaje. Es también recomendable utilizar fotos tentadoras de los productos o servicios y ser todo lo suaves pero insinuantes que podamos para convencer a nuestros lectores de lo que podrían perderse si no tienen en cuenta nuestro mensaje.

Desarrollar como empresa una estrategia de marketing online es seguramente una de las mejores decisiones que podemos tomar, viviendo en una sociedad donde las comunicaciones instantáneas han cobrado una importancia radical y rotunda; y, seguramente optar por un servicio de emails masivos es una buena forma de llevar a la práctica parte de esa planificación.

En Mandoo confiamos en este tipo de decisiones y estamos a tu servicio para asesorarte en todo lo que necesites. ¡No dudes en consultar nuestros precios! Te aseguramos que contamos con un amplio abanico de ofertas, las cuales pueden adaptarse a diferentes situaciones y pretensiones. Dinos qué deseas, y te ayudaremos a encontrar el plan que mejor se adapte a tus necesidades.

Share Our Post

Share this posts through social bookmarks.

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Related Posts

You may like other posts.

Comments

Tell us what you think.

There are no comments on this entry.

Add a Comment

Fill in the form and submit.

You must be logged in to post a comment.