Skip to content

En buena hora un sitio para descargar apps gratis

15 octubre, 2016 | Internet | no comments

Advertisement

descargar-appsNo es un secreto que existen muchas apps gratis, de las cuales nos podemos beneficiar, pero a veces no sabemos ni a qué se refieren, y para los pocos experimentados en el mundo tecnológico, hasta resulta complicado buscar y luego descargar. Es por ello, que existen las web que todo lo facilitan, de esta manera podemos encontrar sitios adecuados para descargar apps gratis.

Los teléfonos llamados inteligentes, a veces pasan por simples, porque no se les saca el mayor provecho, solo son usados para llamadas, mensajes de texto y una que otra aplicación que traiga por defecto, perdiéndose de tantas aplicaciones que son interesantes y útiles. Esto ocurre por desconocimiento o por temor, ya que buena parte de los usuarios no son propios de esta era pro tecnológica, sin embargo, hay que promover el máximo uso de los equipos móviles.

Quienes tienen padres de edad avanzada, pueden crear una cercanía a través de aplicaciones como Facebook, Messeger, WhatsApp, entre otras, gracias a las cuales, podrán mantener un mejor contacto con ellos, involucrándolos en el acontecer de sus nietos, o de cualquier evento familiar, por dar unos ejemplos. Esto no significa que se va a sustituir el contacto directo, sino que se diversifica la manera de relacionarse unos con otros. Suele ocurrir que las personas mayores que utilizan estas herramientas sufren menos de depresiones.

Otro lote de aplicaciones que se han popularizado mucho, son los juegos, que entretienen a personas de cualquier edad, la gran diversidad de ellos, hacen que cada quien escoja los de su preferencia. Esto puede ser útil, para agilizar la mente, para liberar el estrés, para no impacientarse en lugares en los que deban pasar largo rato inactivo, por ejemplo, en la sala de espera de algún consultorio médico, también para interactuar con otras personas, incluso puede ser un punto de encuentro entre los integrantes de una familia, independientemente de su generación.

Share Our Post

Share this posts through social bookmarks.

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Related Posts

You may like other posts.

Comments

Tell us what you think.

There are no comments on this entry.

Add a Comment

Fill in the form and submit.

You must be logged in to post a comment.