Skip to content

El mundo de la Refrigeración Industrial proyectado y ejecutado con Tysein

24 mayo, 2019 | General, Negocios, Salud | no comments

Advertisement

El éxito de numerosas empresas españolas tanto suelo ibérico como en tierras foráneas se debe a gran medida a la capacidad de entender como las necesidades de los clientes van alineadas a los servicios ofrecidos por estas organizaciones. Y este es el caso de: Tysein, Técnicas y Sistemas energéticos e ingeniería, Sociedad Limitada Personal (SLU).

Con una amplia y reconocida trayectoria en el complejo mundo de la ingeniería aplicada a obras, edificaciones y sistemas industriales, esta empresa ha logrado conjugar de manera exitosa los deseos y requerimientos de sus clientes con la entrega de servicios de alta calidad.

Proyectos que comprenden Salas Limpias, Climatización Filtración y Ventilación, Calefacción Protección contra Incendios, entre otros del campo industrial, el cual abarca distintos sectores tales como el alimenticio, farmacéutico, transporte, telecomunicaciones, textil, deportivo por solo mencionar algunos, demuestran la gran capacidad que tiene Tysein de adaptarse con gran notoriedad a  múltiples exigencias. 

Cabe destacar en su catálogo de servicios sobresale los sistemas asociados con la Refrigeración industrial ya sea de grandes ambientes o reducidas a recintos específicos. Con entregas de proyectos que van desde el diseño, ejecución puesta en marcha y mantenimiento de estas obras de climatización en frío, Tysein garantiza la mayor calidad en sus productos.

Ya sea la adaptación o la construcción total de sistemas de Refrigeración Industrial proyectado y ejecutado por Tysein es considerada una decisión acertada, si ha llegado el momento de confiar en aquellos que asuman este tipo de retos. 

Cumpliendo las Normas con Tysein

El campo del frío industrial está envuelto de una gran cantidad de normas y reglamentos que para muchos representa un verdadero quebradero de cabeza. Tysein ofrece las soluciones que van satisfacer los requerimientos de los clientes sin deja de cumplir con los obligatorios mandamientos legales.

La refrigeración industrial se vale de muchos fluidos o refrigerantes que tienen como función proporcionar la climatización deseada, a partir de la disminución de las temperaturas en espacios específicos. Dada las características químicas de estos líquidos o gases existe una rígida legislación acerca de su uso y manejo.

Tysein, conoce muy estrechamente todo el andamiaje de leyes, regulaciones y normas que rodea el desarrollo de refrigeración industrial. Es por ello que sus proyectos siempre se encontrarán en el cumplimento cabal de todo el marco jurídico existente.

La manipulación, conservación y gestión de refrigerantes es velada por Tysein en apego a las siguientes normas:

  • Real Decreto 833/1988 (Manejo y Desecho de Residuos Tóxicos y Peligrosos).
  • Ley 10/1998 de Residuos.
  • Orden MAM/304/2002 operaciones de valorización y eliminación de residuos en el continente Europeo
  • Reglamento CE n.º 2037/2000 (Protección sobre la Capa de Ozono)
  • Reglamento CE n.º 842/2006  Gases de efecto invernadero.
  • Real Decreto 795/2010 comercialización y manipulación de gases.

Cualquier Necesidad: Tysein tiene la respuesta.

Tysein se encuentra en la absoluta capacidad de brindar cualquier solución a las necesidades de proporcionar espacios totalmente refrigerados ya sea para aplicaciones industriales o comerciales. A continuación algunas de las posibilidades que puede desarrollar esta empresa:

  • Sistemas frigoríficos para el almacenamiento o congelado de alimentos.
  • Centrales de frío en para mantención de cualquier productos frescos o congelados
  • Refrigeración de minas y hormigón
  • Sistemas de enfriamiento para edificaciones
  • Refrigeración de Silos
  • Operación y Mantenimiento general de sistemas de refrigeración

Tysein acompaña desarrolla y ejecuta eficientemente cualquier proyecto de optimización de procesos que requieran enfriamiento, utilizando nuevas y ventajosas alternativas que reducen costos brindando funcionalidad y seguridad.

Entre sus múltiples opciones, Tysein ofrece los muy eficiente “Aerorefrigeradores”. Estos equipos básicamente son intercambiadores de flujo de aire de forma cruzada alimentados por baterías refrigeradas. Sirven como elementos disipadores de calor regulando temperaturas lo que permite cubrir total o parcialmente las necesidades de enfriamiento.

Estos aerorefrigeradores tienen numerosas aplicaciones industriales o comerciales. La sencillez de su mantenimiento y reparación  aunado a una elevada fiabilidad de funcionamiento lo convierten en un opción atractiva para dar solución a requerimientos de enfriamiento. Asimismo es un elemento ideal para cubrir las necesidades de ahorro energético.  

El Know-how de Tysein marca su éxito

Muchos factores influyen en el éxito de Tysein que le permiten escalar posiciones cimeras en el competitivo mundo del diseño y ejecución de proyectos industriales. Sin embargo su característica que lo convierte en líderes es la posibilidad de combinar sus conocimientos específicos (know-how) sobre tópicos de ingeniería aplicada con los requerimientos de los clientes

El denominado “know how” representa el mayor activo intangible que posee Tysein. Utilizando de manera adecuada los recursos disponibles con la experiencia y capacidad de su equipo altamente profesional, cualquier proyecto que se le encomiende a esta empresa tendrá el éxito asegurado.

Este valor agregado que proporciona Tysein con su ruta de trabajo apoyada en el “know how”  es garantía de que os objetivos que se planteen en la edificación de cualquier proyecto se cumplan cabalmente. Esto es de vital importancia en el capo de la aplicación de sistemas de refrigeración industrial o comercial.

Bajo un entorno de distintas variables, la implementación de sistemas de refrigeración requiere de gran capacidad técnica. El aporte valiosísimo de Tysein partiendo de su “know how” representa la garantía de lograr la culminación de cualquier proyecto de enfriamiento de manera exitosa.

Refrigeración llave en mano

Disponer de un proyecto en cual el diseño ejecución entrega e incluso soporte y mantenimiento posterior es abarcado por un solo agente es la concepción de los llamados contratos llave en mano. Y Tysein está preparado para ofrecer este tipo de soluciones.

El levantamiento de información inicial, diseño de la solución, entrega de suministros, equipamiento, instalación, realización de obras civiles, arranque y puesta en funcionamiento de cualquier sistema de refrigeración se puede delegar completamente en Tysein.

Este concepto permite que el cliente se aleje de las  habituales preocupaciones de enfrentar diversos proveedores para un único proyecto. Tysein velera por el cumplimiento total de cualquier obra garantizando los plazos de entrega.

Tysein posee la capacidad de saber cómo ejecutar un proyecto de manera eficiente y a la vez fácilmente. Su amplia experiencia y la satisfacción de sus números clientes son su mejor carta aval. Confiar en ellos es sinónimo de éxito

Share Our Post

Share this posts through social bookmarks.

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Related Posts

You may like other posts.

Comments

Tell us what you think.

There are no comments on this entry.

Add a Comment

Fill in the form and submit.

You must be logged in to post a comment.